envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, marzo 01, 2007

Los partidos de la jornada 15

Esta jornada decimoquinta está cargada de interés especial. Interés por la polémica que ha salpicado el ambiente internauta del club, con una serie de insultos y descalificaciones vertidos desde todos los niveles. E Interés también porque el rival de esta semana, Malmaral, fue el último con el que el Barrio logró sumar algún punto en su casillero, encadenando desde entonces diez jornadas sin conocer lo que es ganar.

Rodeando al club, tenemos el interesante partido entre Ultramarinos Ana y Talleres Carlos, ambos equipos en racha, donde Talleres Carlos podría empatar a puntos con Los Pozos apretando un poco más la tercera plaza del descenso (las otras dos parece que ya tienen dueños). Por arriba, Comercial Pizarro se enfrenta a Promociones TSCL para intentar mantener su liderato y Pereira querrá arrebatárselo si Viveros Holgado lo permite.

  • Barriosf.blogspot.com – Malmaral (Juventud 13h)

  • Bar Lauri "K" Puri - Bar Los Pozos (La Picuriña 9h)

  • Promociones TSCL – Comercial Pizarro (Picuriña 10h)

  • Autodirección Pereira – Viveros Holgado (Guadalupe 11h)

  • Ultramarinos Ana – Talleres Carlos (Guadalupe 12h)

  • El Mirador descansa


  • Seguiremos informando…

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    JESUS 15
    Quiero decir que este fin de semana reaparezco para demostraros que tras la lesión y las criticas sobre que ciertos jugadores de la plantilla no asistimos a los partidos ( por causas no justificadas )estoy en un nivel de forma excelente y que volveré a recuperar el olfato goleador gracias a la dieta a la que estoy sometido desde el mes de enero y los entrenamientos semanales.
    Solo pedir la confianza del mister para contar con los minutos y la posión de delantero centro que tantas ganas tengo por volver a recuperar.
    UN SALUDO A TODOS

    Metallisak dijo...

    estoy contigo...yo tb te kiero ver de delantero, q eres el verdadero killer del ekipo!

    Post-it: Javi, kiero jugar más adelantado, me aburro mucho en defensa y se está desaprovechando mi potencial llegando desde la banda...jajaja.

    Anónimo dijo...

    El "acumulando diez jornadas si ganar" no está muy bien expresado. Si son partidos sin ganar, son nueve. Si son jornadas, son once. A ver si el redactor estudia redacción. Besazos

    Anónimo dijo...

    si nos quejamos todos,yo tb quiuero jugar mas adelantado y sin guantes y con una camiseta como la vuestra,estoy hasta los...de ponerme de portero,ale a por otra derrota,TODOS JUNTOS PODEMOS.talueeeeeeeee

    Metallisak dijo...

    rauuuuuuuul...el ultimo partido de liga te dejo la segunda parte entera mi camiseta.
    tomate esto como un contrato vinculante.
    el ultimo partido de liga debutas con la camiseta del barrio, la fea esa de delta!!jajaja

    Post-It---> si me pongo es xq me apetece marcar de porteria a porteria...ademas de premio a los porteros del ekipo.

    Roberto dijo...

    El presidente es un lisssssto, debería aprender a contar o estudiar comprension escrita.

    De la 4 a la 14 van 10, aquí y en la luna.

    Fdo: El redactor que estudió redacción