envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, marzo 10, 2007

Revolución en el Barrio S.F

La Junta directiva, preocupada con la marcha del equipo esta temporada, lleva bastantes meses buscando una solución que les saque del profundo pozo en el que se encuentran.

Y parece ser que ya lo han encontrado. Hemos podido saber que el as en la manga que se reserva el mister para conseguir la salvación es el fichaje de una estrella mediática que debutará este fin de semana frente a Ultramarinos Ana.

Y dicha estrella es ni mas ni menos que Roberto Rico, portero de profesión, reconocido y refutado en el mundo del fútbol por sus equipaciones llamativas, adornos en el pelo y despejes con el pie a media altura.

Siempre en Lucha se ha puesto en contacto con él y nos ha contado que está muy ilusionado con el reto de salvar al Barrio, un equipo del que es desde chiquitito. Promete al menos, un título para una afición que lleva ya 4 años sin títulos

También ha agradecido a Siempre en Lucha su imparcialidad, objetividad y buen hacer.

Así pues, este domingo se espera lleno a rebosar en el estadio de La Juventud, campo del que se rumorea que incluso cambiará de nombre en honor a está leyenda del fútbol.

Hemos conseguido una estupenda foto oficial, facilitada desinteresadamente por su representante deportivo.

barriosf roberto rico


¡Aupa ese Barrio!

1 comentario:

Roberto dijo...

Bueno, sí, gracias.

Estoy muy ilusionado con este proyecto y muy contento con el trato recibido por la aficion.

En concreto, quiero agradecer al mister la confianza que dia a dia me demuestra, con sus frases llenas de optimismo y vigor.

Este equipo siempre ha tenido una gran plantilla y ha aspirado alto, y no quiero que por mi culpa podamos quedar penúltimos.

¡Nos veremos en el campo!