envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, marzo 29, 2007

Javier Lairado: parte médico

En la reciente visita de nuestro lesionado capitán a los servicios médicos del club, las noticias no han sido nada alentadoras para él y para el equipo.

Tras un primer tratamiento para su esguince de una férula posterior durante quince días, el traumatólogo decidió, tras examinarlo, ampliar el periodo de convalecencia y aumentar el nivel de protección, colocándole un botín de yeso hasta la rodilla durante tres dos semanas más.

Dicha noticia supuso un duro mazazo a las aspiraciones e ilusiones del jugador, quien iba esperanzado a que le retiraran totalmente la escayola e iniciar la recuperación lo antes posible.

Además, bajo el buen criterio del médico y el enfermero, se le recetó heparina de bajo peso molecular, para evitar trombos venosos (y sus graves complicaciones), por lo que el Sr. Lairado se está llevando un pinchazito diario en la barriga.

Tras unos primeros días de desazón y pesimismo, poco a poco el jugador se ha ido acostumbrando a su situación y ya ha iniciado su lenta recuperación, colocándose el tacón e ir apoyando poco a poco la pierna.

Seguiremos informando...

Actualización (1.24h 30.03.07). El paciente y convaleciente Javi nos recuerda que, afortunadamente, no son tres semanas, sino dos, las que deberá estar con la escayola. Pedimos disculpas por el desliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el: ¡¡¡¡¡JUAASS!!!

Roberto dijo...

Pobrecillo...

Anónimo dijo...

Desde AREBA queremos dar nuestro más sincero pésame al señor Lairado, por el fallecimiento de su pienna...y de paso mostrarle nuestro apoyo incondicional, además de desearle una pronta recuperación.

Anónimo dijo...

ánimo Javi!!
tu ausencia d ls terrenos d juego está sobradamnt compensada cn tus indicaciones dsd l banquillo.
t deseo una pronta recuperación.
saludos!