envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 26, 2007

Jornada 18: Barrio S.F - Promociones TSCL


Un Barrio sin ninguna garra.
La Picuriña
23/03/07 21.00h

Roberto Rico: *
Pulpo: *
M. Ricci: **
JM Deocano: *
Manolito: *
Beni: *
Jesús: ·
Jaime: ·
Casillas: *
Borja: ·
Abel: ·
Juanito: *

Partido vespertino que volvía a enfrentar al Barrio y al Promociones TSCL en similares condiciones que en la primera vuelta.

Salió el Barrio con fuerza y durante los primeros minutos (los cuatro primeros, exactamente), tuvo al Promociones contra las cuerdas gracias a tres corners consecutivos. A partir de ahí, y hasta el final del partido, el Barrio no volvería a pisar prácticamente el área rival.

Promociones TSCL se adueñó de la pelota y tocaba y tocaba buscando el deseado hueco. Sin embargo, la defensa del Barrio cerraba bien los espacios y los balones eran cortados y despejados por la zaga rojiblanca. En uno de esos balones cortados, Manolo Ricci se pegó un carrerón de área para finalmente errar el remate cuando estaba justo enfrente del portero.

Y así se llegó al descanso, sin goles en el marcador, algo comprensible si se ve que el portero del Barrio hizo una solitaria y poco peligrosa parada, mientras que el rival ni siquiera llego a tocar el balón.

Tras el descanso, retorno de Raúl Casillas a la portería del Barrio, tras su peregrinación por tierras polacas. Y empezó mal el segundo tiempo. En una rápida jugada, el Promociones logró adelantarse tras un fallo defensivo.

Por arriba, todo seguía igual, apenas se creaban situaciones de verdadero peligro. Y posteriormente, en jugada individual, un jugador del TSCL consiguió regatearse hasta a él mismo y conseguía el segundo gol para su equipo.

Duro golpe anímico para el Barrio que se desinfló aún mas si cabe y apenas encauzó un par de jugadas seguidas. Al poco, se marcaría el 3-0 y en el saque de centro de éste, en la jugada tonta del partido, fruto de la dejadez y pasividad del Barrio, TSCL establecería el cuarto y último gol, que además conseguiría enfadar a un frustrado Ricci.

En definitiva, una floja segunda parte que echó por tierra el poco trabajo de la primera y que deja al Barrio al borde del descenso matemático.

El mejor. Manolo Ricci, el MVP de febrero se empleó a fondo, estando activo tanto en defensa como en ataque.
El árbitro. No influyó en el resultado, pero tuvo el silbato ligero a la hora de pitar faltas, algo que desesperó al banquillo barriense.
El público. La mejor entrada de la temporada: doce espectadores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

12 spectadores???

Es increible, cada vez engañais a mas personas!!

Anónimo dijo...

Es que el hecho de que Javier Lairado estuviese sentado en el banquillo animó a mucha gente a ir a verle el dedo gordo del pie que ahora tiene al descubierto, y eso unido a que Ricci estrenaba MVP, hizo que la señorita Fani también se desplazara para apoyar a su potrillo.

En cuanto a lo del descenso matemático, después de ganar de nuevo a Bar Los Pozos, todavía no se ha consumado y si el Barrio consigue ganar los 3 partidos que le quedan, más el aplazado contra Lauri, aún sería posible la salvación.

Desde AREBA queremos mostrar nuestro apoyo a los jugadores del Barrio y animarles a que se dejen todo en el campo para conseguir lo imposible, recortar los 7 puntos que le separan de la salvación y conseguir la permanencia.

Saludos