30 de marzo del 2008, 12.00h
Goleadores.
Barriosf.blogspot.com 2 (Ricci y Jesús)
Portero Azulejos 2.
Muchas cosas que contar hoy. Un partido loco. Un partido plagado de errores, sí, pero al menos de los que recordaremos en un futuro. El encuentro comenzó con una mala noticia para el barriosf, la lesión de Isak, que con un bocadillo tuvo que retirarse. Prácticamente al minuto siguiente, una jugada que de polémica tenía muy poco. Un penalti clarísimo sobre Jesús, que el árbitro, cargado con la razón divina a cuestas, sacó fuera del área. Sólo había sido dos metros dentro, el error es normal.
El barriosf hizo una primera parte bastante seria. Sin balón, eso sí. Bien posicionado en el campo y no permitiéndole alegrías al rival a costa de no tenerlas tampoco ellos. De todas formas, las ocasiones más claras en este primer periodo fueron para los nuestros, en un balón que el Pulpo encontró en el punto de penalti y estrelló en el poste, el rechace de ese balón, que mandó Fran a las nubes, y un disparo de Juanito al que respondió Pitu con una gran estirada. El Portero Azulejos tenía la pelota, pero no llegaba con claridad al área rival.
En la segunda parte, los rivales se encontraron con un gol casi sin buscarlo, en un balón que el barriosf perdió en defensa y que definieron bien. El encuentro estuvo viscoso unos minutos. El Portero Azulejos parecía cerrar el partido en un disparo de su delantero que remató casi sin oposición para hacer el segundo, pero ahí salió el orgullo o no sé qué sería, que durante algunos partidos de la primera vuelta parecía perdido.
Enhorabuena una vez más.
Lo Peor. La chulería, la bordería, la prepotencia, la dictadura..., de alguien que se lleva 18 € más que cada uno de nosotros en cada partido.
El árbitro. Julián. Lo mejor que podemos decir es que la Liga se ha comprometido a no mandárnoslo más. Mejor no decir más.
El público. Siete, cinco nuestros, otra buena entrada.