envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, octubre 23, 2006

Inaugurado el Foro Oficial del Barrio S.F

Ya empezó la temporada, y con ella os traemos un foro con el que deis rienda suelta a vuestras más ácidas críticas.

Os explicamos un poco como funcionará: de momento, y si todo va bien, el foro estará alojado en un sub-foro de “Opina sobre Badajoz”, un foro de y para Badajoz, que cuenta con 60 integrantes, y del cual yo soy moderador. Pero ojo, ninguno de estos integrantes podrá entrar en nuestro apartado pues lo pondremos con contraseña, para que solo la gente relacionada con el equipo pueda entrar y participar.

Para ello deberéis registraros con un apodo y una clave (nick/ contraseña). Obtenerla es tan fácil como rellenar un sencillo formulario (ir al formulario) donde es importante que rellenéis el Nick, e-mail y contraseña. El resto (nombre, país, fecha…) os lo podéis inventar (si queréis).

Una vez recibido un correo de verificación que os enviarán, deberéis enviarme un correo a barriosanfernando@yahoo.es con vuestro nick para que os proporcionemos la contraseña propia del foro del Barrio. Una vez hecho esto, podréis entrar en el foro y comentar el ultimo partido del barrio, los fichajes o lo mal que lo hizo Medina.

A lo mejor estáis pensando: qué diferencia hay con La Gravera? La Gravera se hizo pensando en un lugar donde cada uno escribiese lo que le saliera de las narices, sin un tema a seguir. Sin embargo, en el foro, diversos apartados encauzaran los comentarios, y así, habrá un apartado de partidos, fichajes, mejoras… También sabed que, aunque el foro esté ahí, la Gravera seguirá existiendo para el comentario del visitante, o el comentario rápido o para lo que queráis.

De todos modos, si la idea del foro no cuaja, se cierra y listo. No hay mayor problema.

Así que ya sabéis, un nuevo lugar de opinión está disponible para este equipo, es tarea vuestra hacerlo grande.

No hay comentarios: