envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, octubre 25, 2006

Luis Luengo se ofrece al Barrio S.F

Según pudimos saber el pasado domingo a pié de campo, Luis Luengo, antiguo jugador del Barrio S.F podría volver a la disciplina del equipo, como bien se dedujo de sus palabras:

Barrio S.F: "¿Son ciertos esos rumores de que quiere volver al club?"

L. Luengo: "Pasé muy buenos momentos en este equipo y al verlo aquí reunido es inevitable recordarlos. Debo hablar con la Junta directiva y llegar a un acuerdo. Mi ficha es muy alta, pero estaría dispuesta a rebajarla"

Viendo el partido, se le vio la ilusión de nuevo, sufriendo como el resto del equipo.

Sin embargo, desde la Junta directiva, aunque sin declaraciones oficiales, nos han adelantado que no esta en mente el fichaje de nadie más por ahora, se llame Luis o Isi.

Seguiremos informando...

4 comentarios:

Alfonso dijo...

solo digo una cosa, robe eres un fenomeno, leo esto y parece que leo un periodico deportivo, gracias con tu esfuerzo me haces sentri mas cerca del barrio, eres la maquina, sigue asi y a ver si puedo entrarme en el foro.

Anónimo dijo...

como fichaje no estaria nada mal, pero el problema es donde juega y x quien?estamos 12 en el equipo, creo que de momento no tiene sitio, aunq siempre nos podremos apretar un poco...
Que decida la directiva!!!

Anónimo dijo...

Creo que en estos momentos la directiva y el propio míster se equivocaría si empieza a buscar recambios a los inicios de esta temporada, además de que sería menospreciar la plantilla actual, por lo que creo, que la directiva debe preocuparse de sacar el mayor partido posible a los jugadores de los que dispone, porque hay mucho material para trabajar...

Anónimo dijo...

En el subforo "fichajes" aparece la respuesta del manager general a todos estos rumores. Besazos.