envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, octubre 26, 2006

Nota de prensa del Manager General

Publicamos una nota de prensa del Manager General aparecida en el Foro esta mañana:

"Como Manager General del equipo quiero anunciar que, pese a los rumores insistentes que se han disparado en las últimas semanas, la plantilla está totalmente cerrada. Sólo una lesión grave de alguno de sus integrantes, o la falta a varios partidos por parte de alguno de nosotros, podría significar que nos planteáramos otro esfuerzo económico.

Estamos muy orgullosos de la plantilla conseguida y de su resultado, y tenemos plena confianza en que las cosas irán bien. Besazos"

Por tanto, queda claro que el Barrio S.F no necesita a nadie más y no habrá, por tanto, nuevas incorporaciones. Al menos de momento.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, si todos vais a los partidos y os implicáis, habrá buenos resultados.
Todos los que formáis el equipo sois buenos jugadores.
Ánimo para el partido del domingo, podéis ganar a "Comercial Pizarro". Sois superiores, yo confío en vosotros.

Anónimo dijo...

El mister está muy convencido del potencial de este equipo, y por ello le apoyo.
Aún así me gustaría que respondiera a mi proposición de cambio de sistema, que he publicado como comentario a la noticia "Barrio San Fernando - Viveros Holgado".
Saludos.

Roberto dijo...

Las respuestas que puedan generar una conversacion, en el foro, para organizar un poquito todo esto

A opinar!!

PS: los q no lo han hecho aun, q se registren