envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, octubre 11, 2006

El nuevo sistema de Liga

En el sorteo de ayer, donde conocimos los rivales del Barrio S.F, también pudimos saber el nuevo sistema que la Liga Pacense de Fútbol-7 va a aplicar a su Temporada 2006/2007.

En razón de los resultados del año anterior, se han formado dos divisiones principales: Primera y Segunda. Los equipos debutantes este año han sido dirigidos a otros dos grupos, la Tercera A y Tercera B.

Lo que se pretende con este cambio es establecer un sistema de ascensos y descensos (tres por división) para motivar aún más si cabe a los equipos participantes.

Por lo tanto, y según palabras del cuerpo técnico, el objetivo del Barrio S.F para esta temporada es la permanencia en Segunda, aunque piensan que no será fácil a tenor de los rivales del grupo.

Ver también:

- Sorteos y rivales de la temporada "Invierno 06/07"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la modificación de la liga la hará mucho más emocionante, y en mi parecer, es un cambio acertado para disfrutar mas del futbol 7... así que animo a todos mis compañeros a que luchemos por la permanencia en la 2ª, creo que ese debe ser nuestro objetivo, y creo que podemos lograrlo, solo hay que sufrir y luchar, para lograr y poder festejar nuestra permanencia

Anónimo dijo...

venga coño hay q ascender,y segun mis fuentes si ascendemos tendremos primas de la chuky,no se si de dinero o de parientas...pensandolo bien ojala de dinero.ese barrio bueno

Roberto dijo...

firmad los comentarios, hombre, que no os cuesta nada

Er Wesmaster