Así, se ha procedido a una primera parte donde el manager general Javi Lairado ha explicado el nuevo sistema de competición (cuatro grupos con ascensos y descensos); cuales son los objetivos del club para este año (ascender a Primera) y ha realizado la entrega del calendario oficial de Segunda División. En el apartado de los objetivos, algunos jugadores expresaron su desacuerdo ante tan elevado objetivo, recalcando que la permanencia sería ya un gran logro.
La plantilla ha respondido bien a esta primera convocatoria, habiéndose notado la ausencia justificada de Raul Casillas, Borjita y Ricci y la inexplicable falta de Jaime. El resto han ido llegando en los primeros diez minutos de las diez.
Se efectuó la entrega de equipaciones a los nuevos integrantes del Barrio S.F (Chimi, Beni y Manolito), lo cual originó un primer y anecdótico enfrentamiento entre estos últimos por la propiedad de unas medias. Esta situación fue aprovechada por los directivos del club para pedir partidos sin calentones ni peleas innecesarias, apelando al espíritu de cordialidad del que siempre ha hecho gala el equipo.
Así mismo, varios jugadores reclamaron las cuentas públicas del equipo, a lo que la Junta directiva alegó que éstas están en manos de un auditor “externo” al club, y se harán públicas en el momento más indicado.
Una pregunta generalizada fue el conocer la alineación del primer partido de este año, donde el cuerpo técnico hizo saber que no se sabría hasta minutos antes del partido, para que toda la plantilla se esforzara durante la semana.
De todos modos, dejó entrever algunos detalles del sistema táctico general, como por ejemplo que Beni y Manolito “podrían chupar más banquillo de la cuenta” (sic).
Antes de dar por finalizada la reunión, se procedió a una ronda de ruegos y preguntas, donde se oyeron cuestiones como el día de los entrenamientos, si habría concentración del equipo antes de su debut o incluso si habría cerveza en los descansos.
Antes de irnos, JM Deocano nos demostró su fuerza y vigorosidad destrozando un vaso de cristal prácticamente con solo mirarlo.
Y todo esto se supo porque Siempre en Lucha estuvo allí.
Seguiremos informando…
Ver también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario