envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, octubre 03, 2006

Javi Lairado y JM Deocano acallan los rumores

En unas declaraciones recogidas esta mañana al manager del equipo, Javi Lairado (foto), se le preguntó por la relación con el número O del equipo, JM Deocano, después de los rumores y las acusaciones vertidas en La Gravera a propósito. Su respuesta no pudo ser más clara:

Javi Lairado en tono serio“Sobre mis malas relaciones con el número 0 del equipo, tengo que negar en redondo esos rumores. Puede que alguna vez hayamos expresado en público nuestras diferencias, pero siempre ha sido desde el respeto mutuo.”

Con estas palabras, se quiere poner freno a la situación de tensión vivida en los últimos días, donde se insinuó que las malas relaciones entre ambos podrían provocar la salida de JM Deocano del club.

Seguiremos informando…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir únicamente que mis diferencias tanto con javier, como con el resto del equipo si las ha habido en alguna ocasión, han sido dentro del terreno de juego, y nada más, por tener conceptos distintos de como conducir el juego, pero todo queda ahí, así que espero que todo quede aclarado, y que seguiré en este equipo en esta temporada, aportando mi granito de arena

Alfonso dijo...

yo lo que digo es k estais como una ñocla y me la vais a comer lor do.Vaya tela esto me recuerda al marca o el as ahora solo falta de fotos del chikinino corriendo por la noche y diciendo "me entreno para tu hermana".El capitan membo.

Anónimo dijo...

Yo ficharía a Julio José Felipe Generelo por su gran aportación y experiencia en el futbol base de nuestra región. Sin duda con él todos aprenderíamos a desarrollar un juego de calidad, estrategia y lo que es más importante, un gran valor de trabajo en equipo.

Viva el chatin!! y el pepe!! coñooo!!

Anónimo dijo...

Y además, ¡¡¡tendriamos porno para todos!!!