envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, octubre 13, 2006

Exclusiva made in "Siempre en Lucha"

(Actualizado el 17 de Octubre)

El otro día publicamos una nota de prensa del jugador del Barrio S.F, JM Deocano, comunicando su baja temporal por motivos médicos.

Como ya anunciamos, Siempre en Lucha tiene la exclusiva del porqué de dicha situación.

Nuestro corresponsal más paparazzi ha cazado esta instantánea donde se muestra al jugador un frío sábado a medianoche algo ligerito de ropa, dispuesto a lanzarse a una piscina de agua terriblemente helada.


Deocano
También hemos sabido que de las cuatro personas que se bañaron, todas jugadores del Barrio S.F, JM Deocano fue el único que se resfrió, hecho que se intuía incluso antes del baño, y que fue achacado de inmediato a su mala suerte.

Y es que, como diría el poeta, está la cosa jodía…

Actualización (17.10.06 1.38h). A partir de un encuentro con los representantes de JM Deocano, y tras la pertinente intimidación rompiendo un vaso de cristal a causa de la ira, Siempre en Lucha ha decidido retirar la foto original sobre la que no tenía derecho de imagen y poner en su lugar una más politicamente correcta, aunque para nada contraria a la temática de este post.


Barriosf

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...si alguien se tenia que resfriar no podia ser otro que el Killer del Barrio...esperamos su pronta recuperación por el bien de la capacidad goleadora del equipo.

Tengo que decir que a mi me obligaron a meterme en el agua...como diria el propio JM Deocano, la culpa fue de Javi, que me ha provocado!!jajaja...

Anónimo dijo...

Me pongo en contacto con el responsable de este BLOG, para que tome las medidas oportunas en la publicación de esta foto,puesto que puede dañar la imagen del jugador, así como la propia imagen del equipo.

Alfonso dijo...

ahi veis el trabajo que juanma ha desarrollado en el gimnasio, ole ese cuerpo, por cierto un detalle lo de taparle los ojos, eres un maestro robe.

Roberto dijo...

Desde "Siempre en Lucha" apostamos por el periodismo de investigacion y fomentamos la libertad de prensa.

Su lesion es un imprevisto muy importante para el club y es por ellos que creemos que el reportaje es necesario.

De todos modos, si cree que a su jugador le perjudicará en el futuro, solo tiene que llevarnos a los tribunales y nuestros servicios jurídicos se pondran en contacto con usted (¡juas!)

Fdo: El responsable de este BLOG

Anónimo dijo...

ves en esta foto esta la cupula del club disfrutando de un agradable bañito en una piscina a las 12 de la noche un 7 de Octubre...como tié que ser!!

Roberto dijo...

Seguro q el representante de ningún jugador que sale ahí nos enviará una nota... :-P

Anónimo dijo...

como representante de alfonso iglesias no solo no va a protestar por la foto, si no que da la enhorabuena por el bueno humor del equipo de siempre en lucha y se enorgullece de representar al jugador alfonso que fue el unico que se despelotó en la piscina

Anónimo dijo...

BUENO AHORA A KITARSE LOS CALZONES DURANTE 3 SEGUNDOS Y NO SALIR DEL AGUA PARA MOSTRAR LA MERCANCIA SE LE LLAMA DESPELOTARSE...TENIAS QUE HABER CORRIDO POR EL CESPED O HABER TIRADO LOS CALZONCILLOS FUERA DEL AGUA!
APRENDE DE JM DEOCANO, COMO CORRIO POR LA PLAYA!

FDO: JOHN ÑOCLA "REPRESENTANTE DE ISAK"

Anónimo dijo...

si el john ñocla tiene algun problema con mi representando que se joda, basicamente, y sinceramente nos decepciono a mi y a mi jugador, ya que siempre se habia despelotado cada vez que habia agua cerca, y aqui no lo hizo, lastima.

Roberto dijo...

Aquí, mucho liriri, pero poco larala.

y se tuvo que ir a resfriar el Deocano

Anónimo dijo...

Mi representado no se despelotó basicamente segun palabras suyas "porque no me salió de las pelotas". Ademas no creo que sea bueno para el porque tiene que estar al 100% para el inicio liguera y si llega a poner la fala a remojo se podia resfriar...
Sin nada mas que añadir y emplazandole para un encuentro cara a cara con la esperanza de limar asperezas, me despido no sin antes decir que mi jugador la tiene como la campana de una iglesia.

Anónimo dijo...

Agradecer a este espacio y al club las medidas que han tomado tras mi argumento expuesto en este espacio, así que dar ante todo las gracias por ello, y por el trabajo que realizan en esta redacción... También agradecerle a Alfonsazo, exjugador del Barrio que no anduviera corriendo por el cesped totalmente desnudo, puesto que hubiera supuesto una sanción económica importante al club, pero sobre todo a la moral del resto de jugadores.