En el sorteo de ayer, donde conocimos los rivales del Barrio S.F, también pudimos saber el nuevo sistema que la Liga Pacense de Fútbol-7 va a aplicar a su Temporada 2006/2007.
En razón de los resultados del año anterior, se han formado dos divisiones principales: Primera y Segunda. Los equipos debutantes este año han sido dirigidos a otros dos grupos, la Tercera A y Tercera B.
Lo que se pretende con este cambio es establecer un sistema de ascensos y descensos (tres por división) para motivar aún más si cabe a los equipos participantes.
Por lo tanto, y según palabras del cuerpo técnico, el objetivo del Barrio S.F para esta temporada es la permanencia en Segunda, aunque piensan que no será fácil a tenor de los rivales del grupo.
Ver también:
3 comentarios:
Bueno, la modificación de la liga la hará mucho más emocionante, y en mi parecer, es un cambio acertado para disfrutar mas del futbol 7... así que animo a todos mis compañeros a que luchemos por la permanencia en la 2ª, creo que ese debe ser nuestro objetivo, y creo que podemos lograrlo, solo hay que sufrir y luchar, para lograr y poder festejar nuestra permanencia
venga coño hay q ascender,y segun mis fuentes si ascendemos tendremos primas de la chuky,no se si de dinero o de parientas...pensandolo bien ojala de dinero.ese barrio bueno
firmad los comentarios, hombre, que no os cuesta nada
Er Wesmaster
Publicar un comentario