envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, julio 07, 2008

David Lloret abandona el Barrio S.F

La Junta Directiva nos ha comunicado que el jugador del Barrio S.F, David Lloret, abandona la disciplina del club tras una oferta de un club granadino.

Así, el Sr. Lloret jugó su primer y último partido el pasado miércoles, el del empate a uno, despidiéndose entre lágrimas y agradecimientos por el cariño mostrado hacia el todo el tiempo que estuvo en el equipo.

Desde Siempre en Lucha queremos desearle mucha suerte en su nueva etapa y que consiga los mismos éxitos que consiguió con el Barrio.

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Metallisak dijo...

Una gran perdida sin duda!

Según mis fuentes la oferta la realizó el club Periodico IDEAL, filial del HOY. Su clausula de rescinsión es una entrada para ver Iron Maiden!

Anónimo dijo...

supongo q el club habra recibido una cuantiosa suma de dinero por el traspaso no?

Anónimo dijo...

No me duran los compañeros, no me quiere ni la Chuky ya
me voi a dar de baja psicológica

Anónimo dijo...

el de nates era yo

Metallisak dijo...

nates?

Ostiii, tu!!

Roberto dijo...

Dice que el de Nantes era él.

David a Granada y Pulpito a Francia

David dijo...

Quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó, espero los mejores resultados para este verano!!!
Por mi parte ayer me incorporé al Diario Ideal con grandes planes de futuro pero esta mañana me ha informado mi agente que hay otro equipo interesado, me ofrecen mucho mejor contrato y jugar en el puesto que me gusta, mañana a las 10 tengo una reunión para acercar posturas, seguiré informando...

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es un chaquetero!!

Fueraaaaaaa!!!