envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, julio 04, 2008

"Verano '08" Avance Jornada 3: La Viña de Julia - Barrio SF

El pasado miércoles el Barrio jugó un nuevo partido de esta temporada veraniega.

Fue en La Picuriña ante un rival de su altura.

El marcador estuvo muy igualado gran parte del encuentro para acabar con empate a uno. Se adelantó el rival para que los nuestros marcaran en el último minuto.

Se vieron cosas muy feas de las que hablaremos mas despacio.

Al final, el primer puntito del verano para la saca.

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran noticia mis muchachos, tenemos que seguir el camino de la selección.
Solo pido a la web que anuncien los partidos, que llevo toda la semana entrando para poder ir y na de na, luego se comenta que no apoyamos al equipo.

Anónimo dijo...

La verdad es que para mí ha sido de los mejores partidos que hemos hecho, defendimos bien, las bandas y el centro del campo bien, y buena presión arriba... el empate fué justo, no nos hubiéramos merecido irnos a casa sin sumar... felicitaciones a todos, y PULPITO, muy buen partido... fdo. jm deocano

Anónimo dijo...

El nivel de ambos equipos era más o menos el mismo. Nosotros desde luego tuvimos muchas más ocasiones de marcar, pero parece que la portería, cuando está delante, nos da miedo. Todos jugaron muy bien.

Lo peor fue el equipo contrario, en concreto uno de sus jugadores, que por no estar de acuerdo con el árbitro le dio una fuerte patada a mi hermano, así, sin ton ni son.

Exijo la expulsión de este jugador anti deportivo, es una vergüenza para la liga.

Metallisak dijo...

El nivel de agresividad, delincuencia y makismo en la liga es demasiado...a estos jugadores había que expulsarlos de por vida de todas las competiciones de la ciudad.

Al equipo sólo decirle que jugamos como se espera de nosotros, somos pésimos de cara a puerta pero nunca nos damos por vencidos...aupa ese Barrio, ¡¡coño!!

Webmaster del BarrioSF dijo...

Pedimos disculpas a los aficionados por no publicar la previa del partido, pero en las circustancias actuales, nos fue imposible.

Esperamos que no se vuelva a repetir.

Atentamente...