envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, julio 18, 2008

"Verano '08" Jornada 5: CD Huracán - Barrio S.F


16 de Julio del 2008,
La Picuriña, 22.00h

Barriosf.blogspot.com 1 (Raúl).
Huracán 4.

Es difícil explicar que uno está contento con una derrota por cuatro goles a uno, pero hay datos que ayudan a comprenderlo mejor. No había esperanzas de hacer una buena temporada veraniega, y la verdad es que hemos estado bien los tres partidos. Este mismo rival nos metió 13 goles hace tres meses. Y sin rechistar. Trece goles y punto, como pudieron ser treinta más. De aquellos futbolistas que recibieron la goleada, casi todos jugaron hoy. Hoy nos llevamos cuatro goles en contra. Cierto que pudo ser alguno más. R. Rico estuvo acertado en la portería, los palos repelieron algún disparo y el Huracán se tomó los últimos minutos con cierta relajación buscando el toque bonito por encima de los goles. También es cierto que en la primera parte empatamos a uno. Que el cuarto gol fue en propia puerta. Que Luís estrelló un disparo cruzado en el poste cuando el partido aún estaba en disputa. Conclusión: todos contentos.

Los fichajes de Luís y Raúl han sido un acierto. Dan consistencia en todo el campo y además tienen llegada al área rival. Abelino se ha multiplicado y cuando está en el campo no para. Con Dávila hemos encontrado un muy buen defensa que nos hace añorar sólo en lo nostálgico a los que se marcharon. Los demás somos los de siempre, y cada uno da lo que ha ofrecido siempre. Pero este verano el resultado es mejor.

El Huracán empezó haciendo honor a su nombre: arrollando. La primera embestida consistió en tres ocasiones claras en dos minutos. Tras conseguir su gol se relajó mientras el barriosf se aletargaba a pasos agigantados. El citado disparo de Luís avisó de lo que Raúl conseguiría poco después en una jugada individual de fuerza y buena definición. En un fallo de marcaje en un córner volvieron a estar por delante. Tras la reanudación, notamos el desgaste físico, una de nuestras grandes asignaturas pendientes. Nos cogían la espalda con frecuencia y llegaban con peligro. A nosotros nos costaba llegar, pero cada vez que lo hacíamos rondábamos el gol. Al final se impuso su calidad. Un digno partido del barriosf. En la línea de la temporada veraniega.

Lo Mejor. La lineal imagen que ha mostrado el equipo en los tres partidos de esta liga. Buena, entre el bien y el notable.
Lo Peor. Los flipaos. Entiendo que haya dentro del campo, ¿pero fuera?
El árbitro. Tinoco. Como habitúa: flojo.
El público. Rozando la treintena, pero nuestro, la que nunca falla.


Tomás Squash

No hay comentarios: