envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, julio 23, 2008

"Verano 08" Jornada 6: Barrio S.F - Bar Candi

barriosf

21 de Julio del 2008
La Picuriña, 22.00h

Barriosf.blogspot.com : 2 (Roberto Rico y Abelino).
Bar Candi/ Los Amigos: 2 (Nolasco)



Definitivamente, el barriosf es otro este verano. Aún no hemos ganado, pero ya llegará esa victoria. Aparte de lo que se dice, importa cómo se dice. Y nosotros estamos diciendo las cosas de otra manera durante estos meses de calor. El barriosf sigue siendo un equipo, quizás la única cualidad reseñable que siempre nos ha caracterizado, pero ahora, de vez en cuando, también parece un equipo de fútbol. Los de siempre, Javi, Juanma, Isak, siguen poniendo el corazón. Los nuevos ponen el toque.

El barriosf llega mucho más al área rival porque es más dueño de los partidos que antes. Eso, teniendo en cuenta que el equipo se siente cómodo dejando hacer, esperando en línea de tres cuartos para salir rápido. Si recula más, complicado. La cosa se tuerce porque empezamos a padecer. Muchas veces, el físico nos juega una mala pasada y los últimos cuartos de hora de cada partido se nos hacen eternos. Por eso, la primera parte nos resultan más atractivas.

Durante los primeros quince o dieciocho minutos de partido mostraron a un barriosf que presionó muy arriba al rival. Las ocasiones, aunque no demasiado claras, comenzaron a llegar. Y de pronto, y sin que nadie lo esperara, un saque de puerta de R. Rico que bota delante de un portero aturdido y que se cuela dentro. El barriosf por delante. La sorpresa se convirtió ya en estupor general cuando un disparo con mucha clase de Abelino, botando dónde tiene que botar puso el dos a cero en el marcador. El barriosf apenas sufrió en esos minutos finales de la primera parte, pero una pillería de Nolasco redujo la distancia.

La segunda parte comenzó con la sensación de que se nos haría demasiado larga. Pegamos el culo a nuestra área y empezamos a sufrir. Pudieron empatar en varias ocasiones. Rober estuvo muy bien bajo palos. El resto se partieron el pecho (algunos, literalmente), defendiendo. El empate llegó con un pase largo en el que otra vez Nolasco estaba esperando en el sitio justo. Justo después llegó nuestra oportunidad. Juanma no pudo empujar un centro a la red cuando lo más fácil era ponernos por delante. De ahí al final, nos encerraron. Dos postes, varios rechaces y un par de balones sacados bajo palos.

No hubiera sido justo irnos con cero puntos a casa. Como diría Isak, quizá no fue un partido bonito, pero sí muy serio. En la línea.


Lo Mejor. Una semana más dando buena imagen
Lo Peor. Que se nos escapó la primera victoria.

El árbitro. Tinoco. Suficiente.
El público. Será el calor, pero las gradas a rebosar. En nuestro banquillo, a Prado se unió un –ex, Manolito.


Tomas Squash

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay consuelo para el gran error que cometí al no hacer ese gol regalado, lo único que puedo decir que estaba en el sitio adecuado y no marqué, la próxima vez estaré de nuevo en el sitio adecuado pero marcaré. JM DEOCANO

Anónimo dijo...

me alegro mucho de leer estos resumenes de los partidos.
Quiero decir que desde mi marcha, tengo muchas ganas de volver con vosotros aunque ya sea de suplente y sin sitio en el equipo echo de menos el barrio.
Darle todo mi apoyo a JM DEOCANO por que se lo que se siente al fallar ocasiones tan claras para dar una alegria al equipo pero sigue intentandolo que ya saldra.
el que no juega es el que no las falla.
Buenos mis muchachos que seguir asi.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Hemos observado que el texto de la crónica de este último partido se ve con ligeras dificultades en algunos navegadores.

Pedimos disculpas por ello y comunicamos que nuestro departamento informático se pondrá manos a la obra de que sea posible.

Atentamente...

Metallisak dijo...

gran partido, gran imagen y gran empate!!