envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, julio 24, 2008

"Verano 08" Jornada 6: Barrio S.F - Bar Candi (por "El Espinete")

Por fin podemos decir que no estamos soñando, y a los hechos nos referimos si podemos decir que el Barrio es más Barrio que nunca... quién imaginaría que nos pondríamos por dos goles a cero ante el Bar Candy, nadie, y terminar con un empate a dos, nadie... pero sí, esta vez sí, también podemos decir que estuvimos sufriendo hasta el final, pero también pudimos adelantarnos en alguna ocasión clara de gol... pero por fin, y vuelvo a reseñar POR FIN el Barrio tuvo algo de fortuna, y lo que no paró un impresionante Roberto Rico, lo paraban los tres palos, POR FIN LA FORTUNA Y LA BUENA SUERTE ESTUVO CON NOSOTROS.

Muy completo el partido, y sobre todo, podemos presumir de medio centro, combinaciones entre los elegidos a hacer una temporada veraniega con estilo y muy distinta a cualquiera parecida... un Beni espléndido en defensa y en cada uno de sus regates, un Señor, nuestro Xavi, Abelino que al fin consiguió su golito y todo un equipo luchando por algo más que un escudo y un nombre.

Lo peor del partido posiblemente la retirada de Dávila antes del partido, puesto que en los estiramientos se hizo daño y el médico del Barrio recomendó al míster que lo dejara fuera, para que no fuera a peor...

Felicitaciones a los dos equipos, puesto que el fútbol y las buenas maneras estuvieron presentes durante todo el encuentro, un bonito encuentro.

Ánimo al Barrio y a seguir mostrando lo que tantas veces se les ha negado, un poquito de inspiración y un poquito de fortuna.... nuevamente, FELICIDADES...




Manuel Cantinflas alias “El Espinete”

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la web del barrio esta en crisis como la economia del pais, ya nadie hace comentarios, ni existen insultos ni nada parecido pero es normal.
La pagina cada vez esta mas aburrida, eso de escribir 3 resumenes de cada partido desde 3 puntos de vista diferentes es como que un coñazo,poneros las pilas o esto se quema.
Fijaros en el marca o el mundo deportivo, el etoo al madrid,cositas de esas aunque sean mentira.

Anónimo dijo...

El "4" del BARRIO.

Hola muchachos, os escribo unas lineas felicitandoos por la buena campaña de verano que estais haciendo.
Espero que en invierno no venga el bajon fisico y ocurra lo de siempre.

ABRAZOS

Anónimo dijo...

Está claro que esta pagina es diferente desde que no está Jesús en el equipo.

Igual que con el Barrio, que tambien es diferente. Ahora hasta juega bien.

Anónimo dijo...

Lo que está claro que estos dos "señores" y el "señor" Jaime García son unos sinvergüenzas. Tanto amor y cariño le tenían al equipo y a sus compañeros que han ido todos los días a veros jugar, allí han estado ellos, en primera fila...menuda panda de hipócritas!

Anónimo dijo...

Lo único que lamento de este encuentro es que no se haya grabado con la videocámara. Fue un muy interesante partido.
Que siga la racha!

Anónimo dijo...

Quien quiere a un jugador que solo tiene lagrimas de cocodrilo para el barriosf, pero que despues ni se le ve el pelo por los mejores partidos de toda su historia?

No vuelva, señor Iglesias, vayase al Bar Dindi porque el mister no cuenta con usted más.

Anónimo dijo...

tomo nota, ya no volvere mas a vestir la camiseta del barrio.
Que os den a todos por el culo.
Seguir con los nuevos jugadores esos que se fichan para verano, que cuando llega el invierno dan la patada y luego se le aceptan como estrellitas en verano( luis casillas, deocano.....). luego otros faltan una temporada y se les crucifica ( ricci, jaime, el menda), como se nota el mariconismo de la directiva que va perdiendo el culo por donde pisan estos individuos
Por cierto que quiero decir lo mismo que mi gran capitan, el que diga que no siento el barrio y que no me alegro por el equipo es que no me conoce.
A pelarla maricones

jlr dijo...

¿Qué tiene que ver el mariconismo de la directiva, una opción sexual como otra cualquiera, con que a ti o a quién sea os critiquen un par de personas por aquí?

Anónimo dijo...

Aki cada no habla por si mismo. Yo no se ke opinaran desde los mariconismos de la directiva

pero yo opino que sois unos mataos

Anónimo dijo...

¿aLGuieN Me Ha LLaMaDo?

Anónimo dijo...

por que con alguien me tengo que meter, y si tu te picas tu sabras por que razon será.
Por cierto dice el señor tomas roncero que yo no toy en los mejores partidos de la historia del barrio, pero me puede decir si alguna vez hemos hecho algo importante con o sin mi.

Anónimo dijo...

Una vez el barrio ganó el partido de semifinales para plantarse en la gran final de copa. PICASO

Anónimo dijo...

y en la primera liga se le ganó al campeón de liga y copa!!

Metallisak dijo...

y se consiguió un título de deportividad, cerdo!
jajajaja