envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, julio 29, 2008

"Verano '08" Jornada 7: Barrio SF - The Blue Machine


Un pasito para atrás.

28 de Julio del 2008,
OJE, 22.00h

Barriosf.blogspot.com 1 (Raúl) .
The Blue Machine 4.

Los primeros diez minutos de partido nos arrastraron a otro tiempo. Recordamos a aquel grupo que sólo sabía correr detrás de la pelota y del rival, que a ver cual de las dos cosas cansa más. Ni olimos el balón en esos primeros minutos. Fuimos un grupo de desconocidos que ni siquiera saben porqué corren. Menos mal que reaccionamos. No es que hiciéramos gran cosa después, pero al menos le dimos tres toques seguidos al cuero. Cuero, por cierto, nuestro de nuevo. En invierno nadie quería jugar con nuestro balón. En verano, la mayoría de los partidos se juegan con él.

Una vez levantada la cabeza, con 2-0 por debajo, el vendaval pareció menos fuerte. Comenzamos a llegar, con timidez, eso sí, pero al menos se vio algo de verde por el área rival. Un lanzamiento de falta de Raúl que tocó en la barrera para despistar al meta sirvió para reducir distancias y ponernos a un solo gol. Un cabezazo de Beni al poste nos acercó sobremanera al empate.

La segunda parte nos hizo albergar esperanzas de sacar otro puntito, pero la defensa de las jugadas a balón parado sigue siendo uno de nuestros puntos flojos. No somos especialmente altos, pero yo creo que es algo que supera esa cuestión. No tenemos intensidad a la hora de defender estas jugadas. Nos costó el tercer gol en contra. Y lo que vino después nos recordó que podríamos haber empatado. Beni tuvo dos ocasiones muy claras. Un uno contra uno que le sacó el portero rival y un remate fácil tras un buen centro, que le botó mal y acabó lanzando a las nubes. Un disparo lejano de Isak que maquillaron debidamente y algunos contraataques que no fuimos capaces de finalizar fueron nuestros últimos acercamientos. Ellos, en otro balón parado, mataron definitivamente el partido.

Retroceso.

Lo Mejor. Que tenemos más capacidad de generar ocasiones que otros años.
Lo Peor. La impotencia de los primeros minutos.

El árbitro. Rafa. Si para ganar autoridad debe mostrar tarjetas por dialogar con él, mal vamos.
El público. Cerca de la veintena, con record para nosotros, cinco.

Tomás Squahs

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora la culpa de perder el partido sera de ricci por volver a traer los malos espiritus del pasado.
En una reunion mantenida anoche entre varios jugadores importantes y con mucho peso en el club y dos jugadores retirados momentaneamente se llego a hablar de la falta de compromiso de la gente y de que existen varios jugadores que son muy blanditos y no dan la cara por el club.
Como siempre digo que la culpa es de la directiva que son unos maricones de mierda que en vez de apoyar a los jugadores de siempre, nada mas que hacen peder el culo por ciertos jugadores que no sienten los colores.
Por cierto un pequeño jugador y pelon que tenemos en el barrio tiene un documento firmado por muchos jugadores, que tiene ya cerca de un año y que ya va siendo hora de que vea la luz.

jlr dijo...

¿Este jesús quién es?

Metallisak dijo...

cuando la ***MANO NEGRA*** hable va a arder Troya, que rima con...

Anónimo dijo...

tu padre