envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, julio 06, 2008

"Verano '08" Jornada 3: La Viña de Julia - Barrio S.F


El Barrio sabe jugar de tú a tú

La Picuriña,
2 de Julio del 2008, 22.00h

Barriosf.blogspot.com 1 (Luís)
La Viña de Julia 1.


Quizá estamos tan acostumbrados a ser todo lo inferior que se puede ser a un rival, que cuando estamos a su nivel o, incluso, un poco por encima, nos creemos muy superiores. Probablemente, la otra noche no lo fuimos tanto, pero sí que es cierto que el partido siempre estuvo muy parejo, y que una derrota hubiera sido del todo injusta.

La verdad es que el partido estuvo movido, volviendo de un lado a otro, pero sin demasiadas ocasiones claras de gol. El comportamiento defensivo de la última línea de cada equipo fue modélico. La creatividad se tomó un día de descanso y apenas apareció por el campo. El barriosf buscó la llegada mediante balones largos a la olla. La Viña lo intentó con más toque, pero el resultado fue escaso para ambos. Un disparo lejano fue todo lo que tuvo que despejar Raúl. El barriosf llegó algo más, sobre todo a base de rechaces, botes raros del balón.

La segunda mitad trajo un duelo más roto. El centro del campo de ambos equipos se descosió por todos lados y esto llevó a más ocasiones y a más llegadas al área. El barriosf quiso hacerlo todo rápido. Cada vez que recuperaba la pelota trataba de llegar en pocos toques a la portería. Lo consiguió con frecuencia. Supo recuperar la pelota a no más de treinta metros de esa portería, lo que provocó que viviéramos siempre más cerca del gol que en otros partidos.

El fútbol fue un poco cruel. Cuando más cerca parecía nuestro gol, llegó el suyo, con una gran arrancada desde atrás de su 56, que tras dos regates llegó a posiciones de disparo y puso la pelota dónde Raúl no podía llegar. El barriosf se lanzó a por el empate con lo poco que tiene: mucha ilusión y todo el descaro del mundo. Éste llegó en una falta lateral que tocó primero Beni y que acabó en los pies de Luís, que sólo tuvo que empujarla a la red.

A partir de ahí, mucho macarreo y muy poco fútbol. No olvidemos una cosa: al día siguiente trabaja todo el mundo.

Lo Mejor. La sensación de que el equipo está rindiendo por encima de sus posibilidades. O, al menos, muy cerca de ellas.
Lo Peor. Que haya gente a la que se le vaya la cabeza así. Nada justifica una agresión a un rival. Si no puedes soportar los errores arbitrales, le pegas al árbitro (tampoco te lo recomiendo) o te das de cabezazos contra la pared.

El árbitro. Campanón. En las imágenes se demuestra que no había fuera de juego. Aún así, estuvo en su línea, fallón. Un cinco raspado.
El público. Una decena. Por nuestra parte, una y medio.





Tomás Squash

2 comentarios:

Metallisak dijo...

fue un partido raro porque siempre dio la impresión de que podíamos ganar...

Lo del impresentable ese no se puede repetir, hay que colgar el video de la patada en la pagina y denunciarlo en la liga para que lo excluyan de por vida, un delincuente así no puede andar por estas ligas.

¡¡TODOS TENEMOS QUE CURRAR AL DÍA SIGUIENTE!! ...y un gilipollas como este no nos puede joder la vida!!

¡¡Señores de la liga, este individuo a la puta calle ya!!!

Anónimo dijo...

yo estoi deacuerdo que se valla con sus m.............