envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, abril 27, 2010

Avance Jornada 24 (Aplazado)

El Barrio SF despidió anoche una gran temporada de invierno, coronándose en tercera posición. En un partido sin nada en juego, empató 3-3 con Saneba. Hubo que remontar un resultado de 2-0 gracias a los goles de Manu Benito (golazo con folha seca), Lino Corchero y Abel Mejias. Al final 3-3 y todos contentos, tras un partido vibrante y lleno de lucha y entrega.

Después sucedió algo que no debería de haber pasado jamás. Sólo espero que los protagonistas no vuelvan a ser los puños y sí el equipo que, por cierto, se quedó sin hacerse la foto de rigor.

En un mes volvemos a la competición, hasta entonces recapacitemos.

Un bratso a todos los integrantes de la plantilla y gracias por el temporadón.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... felicidades a todos por la gran temporada que hemos realizado, no dejemos que lo de ayer borre la gran azaña conseguida, de todas maneras, ¿qué es lo que está pasando?, es algo que me pregunté ayer, y supongo que muchos de vosotros también. Ya van dos trifulcas graves en el equipo, no se, estas cosas antes no pasaban. Dar gracias que los del equipo de ayer no eran marteses, sino otro gallo hubiera cantado, en fin.

John Ñocla Vergassola dijo...

Pues si Chatín, los lamentables hechos de anoche no deben eclipsar la gran temporada de todo el equipo.
Sólo espero que esta, ¡SI SEA LA ÚLTIMA VEZ!

chimi dijo...

si el equipo de ayer hubiera sido de marteses a la primera q el troi le dijo "me da asco q me toques" ya se hubiese liado. aun asi creo q si fuesen marteses troi hubiera estao mas trankilito.

para mi la culpa es tambien del mister al no saber controlar desde el principio a nuestro portero desde q vio la primera chuleria pues como aun mantengo si ves q hay un tio q puede perturbar la armonia del grupo CAMBIALO (¿es importante el resultado o el grupo?)

en fin, no justifico pero lo entiendo y mas esta accion q si ves q viene un tio vacilando con cambiar hostias el primero en dar soy yo por el por si acaso. ADEMAS TROI PARA LA PROXIMA Y DESPUES DE LA CAGADA DEL TERCER GOL YA SERA OTRO MAS TRANKILO. MUASES

Anónimo dijo...

bueno enhorabuena por vuestro tercer puesto,,,,,,,,,,,,,,,no sotros campeones,,hracias...

jesus 9 dijo...

la culpa fue de raul casillas

Anónimo dijo...

solo deciros que anoche estube viendo vuestro partido contra saneba e independientemente del resultado o de quien merecio ganar o no,deciros que vosotros que soys un equipo veterano en esta categoria y con años de antiguedad,quiero ultilizar este blog para decir k disteis pena,que entrar en las chulerias de gente sin educacion os ponene a vosotros en el mismo lugar, por no decir que a ese portero no le hubieran venido bien dos buenas guantas ,,,,,,en fin vaya tela ese equipo del barrio,,puffff al año que viene os podreis llamar el barrio pero de la caña.

Anónimo dijo...

En contestacion al ultimo comentario, lo primero q debes de hacer es dar la cara y decir quien eres? Lo segundo este seguira llamandose barriosf, como fue fundado hace ya casi 4 años. En tercer lugar a titulo mio (RICCI) si no te importa no menosdesprecie a la plantilla de este equipo de categoria universal y no merece q te siga contestando, ya que por tus palabras no formas parte de esta gran familia llamada Barriosf.

Enhorabuena a toda la plantilla por la gran temporada realizada a lo largo de esta campaña, en la que hemos tenido partidos buenos como malos, pero al final siempre ha reinado la cordialidad y los resultados.

En cuanto a lo acontecido anoche, lo considero como un manchon en esta temporada y mas en el ultimo partido de liga despues de la gran remontada q llevamos a cabo ,pero bueno la vida debe de continuar y debemos de levantar la cabeza y seguir con toda la ilusion del mundo.

Un abrazo a tod@s los componentes y familiares de la familia del Barriosf.

RICCI.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... tú si que sabes Ricci, Ricci presidente¡¡¡

TROI DIMISION dijo...

Que cada uno haga lo que le salga de la real polla. Si se quiere matar a ostias que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Solo pido que aquel que llegue a ese punto sea invitado a salir del equipo porque la imagen es la del equipo y por una persona pagamos todos. Pido que Troi no siga en el equipo, asi como no deberia de seguir Chimi. Quien no sepa controlarse que no juegue al futbol, asi de claro.

jesus 9 dijo...

joder ricci cuando te pones serio me pones cachondo

Poli dijo...

Tolerancia 0 a los agresivos. No saben diferenciar el fútbol del quinquilleo de la calle. EN EL BARRIO SF NO SOMOS ASI, NO QUEREMOS QUE PERSONAS AGRESIVAS NOS REPRESENTEN.

jlr dijo...

Ricci, vamos a cumplir el quinto año, no cuatro.

Anónimo dijo...

Perdon D. Javier por el error cometido por mi parte, tienes toda la razon, son 5 años los q vamos a cumplir.
RICCI

Anónimo dijo...

Perdon D. Javier por el error cometido por mi parte, tienes toda la razon, son 5 años los q vamos a cumplir.
RICCI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Terceros? Temporada histórica?

Yo veo un equipo de quinquis que se pegan entre ellos y con los rivales.

Yo veo un equipo donde ya es muy raro que el grupo entero vaya a tomarse algo despues de los partidos.

Yo veo un equipo que ha discutido entre ellos varias veces por un mal resultado en esta "temporada historica".

Asi que no intenteis hacernos ver que sois ese Barrio del que tanto hablais. Tendreis mejor calidad y metereis mas goles, pero sois un equipo más de tantos que criticasteis en su día.

Y quien no quiera verlo tiene un problema.

Risto Capelotas dijo...

Casi estoy de acuerdo contigo, fijate.

Pichocho dijo...

La culpa es por no contar bien los goles

Jacki Chan dijo...

Es que han olvidado que este tio le pego una patada a un arbitro por la espalda?

jlr dijo...

Lo de ayer me pareció lamentable, pero venir aquí, a tratar de encizañar a base de anónimos, me parece lo más patético del mundo.

Lo de anoche puedo llegar a pensar que es un calentón (aunque no entienda los calentones), ésto es aún peor, es venir a mala leche para meter baza.

Ridículo.

Anónimo dijo...

Estoy con Javi.
Quien quiera decir algo que se deje de anonimos y q diga quien es.
Propongo q si no se identifica se suprima el comentario, ya q por lo q veo lo q se intenta es meter baza.
Respeto la opinion de todo el mundo, esp si pero que se identifique.
Un abrazo. RICCI

Be, be, be, berenjena dijo...

Aqui se puede decir lo que se quiera como anonimo o no. Se perderia la esencia si esto no fuera asi. Asi que aprovecho para decir que le tenia que haber dado mas ostias y no haber agarrado al otro chaval para que se matasen. Tambien decir que si el otro chaval hubiera querido no hubiera esperado en la puerta a que salira sino que habria entrado. Es un rajao y se fue con la ostia bien dada, jaja. Troi la proxima vez no des solo una, da unas cuantas.

chimi dijo...

chacho y despues me deciais a mi... me estais haciendo quedar como un santo y no me gusta. ¿PA CUANDO LA CRONICA DEL PARTIDO Y PASAR PAGINA?

jesus 9 dijo...

Yo opino lo mismo, usar los anonimos para meterse con alguien de cachondeo no me parece mal, pero para estas cosas hay que ser muy rajao para meterse con el Troi, sin dar la cara.
Todos sabemos que se le fue de las manos, pero no creo que se tenga que faltarle al respeto como ya se falta en algunos comentarios.y si alguien piensa que tiene que dejar el equipo que se lo diga a la puta cara no con anonimos.

chimi dijo...

LA JOIA CRONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JM DEOCANO... Esto se está llendo de las manos, en fin serafín...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jlr dijo...

Borro todos los comentarios que nos insultan desde un anónimo.

Si me van a insultar en mi casa, al menos que sea dando la cara.

Anónimo dijo...

(ASADOR LOS CANCHALES)...buenas a todos por fin termino la liga y como ya dije en otras ocasiones quedamos campeones...jeje.
Bueno a lo que vamos ,estado leyendo estos comentarios y mi humilde opinion ,es que todos nos calentamos alguna vez y por que algun compañero (en este caso lei que se llama troi)tenga alguna vez una trifulca,no quiere decir k sea un kinki o algo parecido, cada uno tenemos nuestro caracter y a todos se nos calienta alguna vez la sangre y mas jugando al futbol,para eso estan los compañeros para calmarlo y apoyar a la gente en esos momentos, no como lei para aprobechar a echarle mierda y querelo echar, no se de que juega pero si no lo quereris.
DESDE AQUI TE INVITO SR.TROI A JUGAR CON NOSOTROS,QUE DE VEZ EN CUANDO SE DISCUTE PERO ESO TODO QUEDA EN EL CAMPO,NOSOTROS NOS APOYAMOS UNOS A OTROS Y COMO SE DICE HOY POR MI MAÑANA POR TI,POR QUE EN NUESTRO EQUIPO TODO ALGUN SABADO SE CABREA.....Y NO PASA NADA ....AHI ESTA CAMPEONES....Y CON UNA BUENA CENA.......APOYO A TROI............

Anónimo dijo...

pocos comentarios se pueden poner ya despues de leer este................

LUIS #10 dijo...

Tengo ganas de empezar de nuevo!!!

TROISF_28 dijo...

Nunca he usado este espacio porque al contrario que el resto de la sociedad que se va informatizando yo me voy quedando obsoleto y desinformatizado pero lo que no puedo dejar de usar son los ojos.Y es que entrar hoy en este blog y ver los comentarios que se han vertido hacia mi por parte de algunos de mis "compañeros"(si es que los puedo llamar asi) y de los que no lo son me parece vergonzoso.
Primero porque hay que tener poca personalidad para esconderse detras de un pseudonimo para poner a parir a un compañero,porque al igual que el puñetazo este tipo de cosas han de decirse a la cara si no tan hombres no sereis.
Segundo porque si de algo se me puede criticar es de querer lo mejor siempre para el equipo deportivamente hablando: solamente he faltado a dos partidos justificadamente,siempre he llegado puntual aun cuando salgo de trabajar a las 20:45 y me voy a carajo sacao para el partido que es a las 9 mientras otros llegan tarde,si es que llegan,y han estado rascandose las pelotas y he dado todo lo que he podido bajo los palos para que el barriosf estuviera donde mejor pudiese...si por un gesto como el del ultimo partido se me va a reprochar y pedís que se me eche,ole vuestros huevos¡¡¡quedamos un dia y me lo decís ok?
Tercero porque es muy de hombres(esto es ironía pura) llamarme quinquillero,hacer mofa de mi e incluso recordar lo que me ocurrio con el arbitro aquel.
No estoy muy contento con lo que pasó sinceramente,es mas me arrepiento bastante pero creo no soy el ogro que intentais pintar.Creo que mis padres humildemente supieron darme una gran educacion y que por el trabajo que tengo la desarrollo a la perfeccion,no soy un tipo al que haya que tenerle miedo,es mas,mi vida social es tan extresante y agotadora creo que por lo buena persona que soy asi que no creo que lo acontecido tizne mi vida lo mas minimo.
Gracias a cada uno de los "valientes" que han dejado aqui sus mensajes para hacer leña del arbol caido,gracias por vuestro compañerismo y gracias por hacerme sentir uno mas de vosotros(mas ironía por si habia poca).
Despues de leer toda esta basura no se si me quedan muchas ganas de seguir adelante con una de las cosas que mas me motivaban en la vida junto con mi murga,que era juntarme con unos amigos para jugar a futbol.No se si decidireís echarme o me iré yo solito por donde vine,lo que si tengo claro es que la cara con la que os mire no será la misma,¿como me miraran los "valientes anonimos"?con la misma cara de hipocritas con la se esconden.

un abrazo a toda la familia barriosf. TROISF_28

jlr dijo...

No estoy de acuerdo con Troiti en su actuación del lunes pasado, pero casi podría firmar debajo de su escrito.

Todos somos muy graciosos cuando nos llamamos anónimos.

Don Anonimo Desconocido dijo...

El tema aburre ya

Metallisak dijo...

Ultimamente no he hablado mucho por aquí, sólo quiero decir que es cierto que hay gente que se esconde en anónimos pero ¿cuál es la solución? Si se cierra el grifo también se perderían muchos momentos de coñas, no le veo una solución sin polémica, la verdad.

Troi, todos hacemos lo mejor que sabemos nuestro trabajo en el Barrio, nadie te cuestiona eso, o al menos no yo. Sólo decirte que no hagas caso de los anónimos y que tampoco hay mucho que explicar, creo que todo el equipo hasta el último mono aceptará tus disculpas y explicaciones y nadie pondrá trabas a tu continuidad, al fin y al cabo eso es decisión tuya.