envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, abril 11, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 23

El Barrio SF vuelve a jugar entre semana, más concretamente en la noche de mañana Lunes, a las 21:00 en el estadio de la OJE.

El rival a batir será Procu-Promociones El Caballito. En el partido de la primera vuelta el Barrio SF ganó con facilidad con 4-1. Después de los últimos resultados, la facilidad seguramente se deje en casa, pero la victoria habrá que buscarla.

En principio, el míster puede contar con la totalidad de su plantilla, pero si hay bajas que hablen ahora o callen para siempre.

Por favor,

4 comentarios:

Metallisak dijo...

yo iré pero creo que llegaré tarde!!
Juanma puedes pasarte a recoger la mochila del míster cuando puedas??

Bratsos

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia al partido de mañana. RICCI

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... mañana te llamo y la recojo, no te preocupes. un abrazo

jlr dijo...

Me han confirmado asistencia: R. Rico, Troi; Ricci, Chimi, Jaime, Dávila; Luis, Beni, Abel, Cordón, Juanma; Juanfran y Jesús. Llegaremos tarde tanto Isak, como Lino y yo.

Siete titular: R. Rico; Chimi, Jaime; Luis, Abel, Juanma Deocano; Jesús.