envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, abril 13, 2010

Jornada 23: Procruz/Promociones El Caballito - Barriosf.blogspot.com


12 de Abril del 2010, OJE, 21:10
Procruz/Promociones El Caballito 1
Barriosf.blogspot.com 4 (Manu Benito, Jesús Iglesias y Juanfran Benito [2])

Partido cómodo que disfrutó en la recta final de la liga de invierno la ya actual mejor plantilla del equipo del barrio en toda su historia.

El encuentro comenzó tranquilo donde el barrio, en un campo totalmente asqueroso y empedrado, tocaba y tocaba hasta llegar a la portería rival pero sin acierto certero y sin esa convicción matadora debido a que nos gustaba demasiado el partido por la poca presión del Procu.

Fue en la única jugada del partido donde el barrio no circuló el balón cuando llegó la inauguración del marcador por parte del equipo rival; un saque corto del portero, una jugada mal defendida (por todos) y un certero disparo lejano hizo adelantar a un Caballito con suerte e hizo despertar a la manada del barriosf.

Fue al estilo jumanji la avalancha que el equipo rival no pudo frenar. Beni nos adelanto en buena combinación nuestra, Juanfran hizo el segundo y cuarto de nuestro equipo con grandes "asistencias" del señor Ricci (gran rinoceronte cuando se trata de atacar desde abajo) y del señor Deocano (nuestro enorme colibrí que esta en todo) y Jesús marco el tercero en esos goles que suelen ser suyos (es nuestro buitre, pica en todo siempre, lo huele). Ocasiones tuvimos por todos lados, nos gustamos de principio a fin, desde el portero (con una antológica parada de Troi sin menospreciar su celebración) hasta el delantero.

Para resumir, un partido que este equipo necesitaba para no perder la buena sintonía y buen rollo que en los últimos partidos se había medio perdido. Personalmente si ya ganamos todo o perdemos todo los tres partidos que nos quedan debemos disfrutarlos pues ya es historia lo que hemos hecho en estos años (independientemente de la copa).

Lo mejor: todo, hasta el míster con los cambios.
Lo peor: jugar en campo de fútbol piedra.
Arbitro: Vicente Medina, muy fácil en un partido limpio.
Asistencia: Prado y Lino por nosotros y bastante del equipo rival bastante respetuoso y animado.



Un saludo. Fermín Iglesias

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que mierda de critica

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... BUEN PARTIDO SEÑORES, CIERTO ES, AUNQUE ESTE AÑO NO GANEMOS NADA, CREO QUE ES LA MEJOR PLANTILLA DEL BARRIO SF, O AL MENOS ESO DICEN LAS ESTADÍSTICAS, DE ESO QUE HABLE JAVI, QUE SE LE DA MUY BIEN.

jesus 9 dijo...

chimi me has defraudado, esta cronica en tu version positiva no te pega. tantos programas del jj vazquez para esto.

Anónimo dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooo

manu beni dijo...

x lo menos hay crónica, di q si Chimi! ¿La próxima de indios y vaqueros?

espinete dijo...

no mejor de barrio sesamo

Anónimo dijo...

(anonimo de asador los canchales) bueno solo quedan tres jornadas ,ya nos queda menos para ser campeones eso si esperamos tener un poco de suerte

Anónimo dijo...

(anonimo del barrio)bueno solo quedan tres jornadas, y espero que este anonimo de asador los canchales o de la cara y deje de ser anonimo o que opine en la web de los cojones de su equipo.

Paco Lobaton dijo...

No estaría mal que se diera a conocer, que no nos lo vamos a comer.

Más que nada porque ya es como de la familia,

SR. TONGO dijo...

HAY TONGO EN LA VOTACIÓN DE ESTE MES DEL MVP, TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO

sr. tsonga dijo...

ya sabeis entonces que jesus no volvera a jugar mas esta temporada,jajajaja. la proxima votad a uno peorcete

Anónimo dijo...

(anónimo de asador los canchales),ya os queda menos para aguantarme pero no sabia que os molestaba que gente de otros equipos opinaran en vuestro blog.

John Ñocla Vergassola dijo...

No se equivoque. No nos molesta que opinen, nos molesta que lo haga ocultándose en un anónimo.

Anónimo dijo...

bueno esta semana jugamos a las 10.30 en la picu alli nos veremos.......