envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, abril 08, 2010

Jornada 22: Desatascos Sifredi AC - Barriosf.blogspot.com


7 de Abril del 2010, Picuriña, 22:20
Desatascos Sifredi AC 3.
Barriosf.blogspot.com 2 (Jesús y Juanfran).

Un partido con un resultado muy ajustado el que se disputó en la noche del miércoles 7 de abril, 3-2 o 2-3, como ustedes mejor lo vean, lo único que está claro es que el Barrio sólo anotó dos goles, y que dos goles¡¡¡. Estos dos goles resumen el juego amargo y ágrio del Barrio SF, fueron dos goles de rebotes, de churra, de potra, de milagro, cualquier calificativo es bueno, porque fueron unos goles absurdos y sin sentido. Aunque la calidad de los goles marcados por el equipo Barriense dejen mucho que desear, tengo que señalar que para marcarlos hay que estar ahí, luchando y buscando la pelota, por eso felicito a sus dos anotadores, Jesús y Juanfran.

El Barrio se encontró con un Desatascos Sifredi con siete judadores de campo, y nunca mejor dicho, porque no tenían ni portero ni cambios, algo que el Barrio no supo aprovechar. Nuestro equipo estaba al completo, quitando las bajas de Cordón (desaparecido en combate), Ricci (hacía mucho que no faltaba a un partido) y el míster Javier Lairado (por causas desconocidas)... después de mucho tiempo volvieron Beni, Abel, Luis Luengo y Juanfran.

Desatascos Sifredi hizo su juego, y que juego¡¡ aguantó al Barrio SF sin cambios y sin portero, y sus jugadores enlazaban jugadas y controlaban el balón a su antojo, el Barrio SF sólo hacía mirar y mirar.

No hubo defensa, no hubo bandas, no hubo centro del campo, y no hubo delantera, por haber no había ni árbitro.

Un partido para olvidar, pero eso sí, cada uno que piense en lo que se hizo mal anoche, porque fue un desastre total, sólo en los últimos 5 minutos del final inquietamos al contrario, que se dedicó a despejar balones, mientras que el Barrio con toda su artillería buscaba el empate.

No todo fue malo, destacar el esfuerzo del equipo y su lucha, la compresión de todos a la hora de hacer los cambios, y aceptar una derrota con una sonrisa y el buen rollo. Creo que todos nos dimos cuenta anoche de la dificultad y la dedicación de la realización de los cambios, así que Javi no faltes, si no habrá que buscarte un sustituto.

Para las horas que eran hubo bastantes espectadores, así que señores a seguir disfrutando del grupo que hemos creado, que al fin al cabo es lo más importante, porque sino esto sólo sería un simple y sencillo partido de fútbol como otro cualquiera.

Lo Mejor: No bajar la cabeza y que el partido acabó.
Lo Peor: La mala gestión en las sustituciones.
El árbitro: Boluda, queda dicho todo.
Espectadores: Seis, con tres nuestras.

AUTOR DE LA CRÓNICA: Juanma, Juanma, Juanma, Juanma, Juanma....
(postdata: mientras más me deis la lata en el campo repitiendo quinientas veces mi nombre, menos caso os haré y pasaré más del tema, porque como diría un amigo mío, sois muy cansinos)

20 comentarios:

jesus 9 dijo...

como que los dos goles fueron dos goles de rebotes, de churra, de potra, de milagro. JM estas picado por que no le metes ni al arco iris, el primer gol fue un golazo mio con un sutil toque de rodilla orientado despues del rechace del portero, y el gol de juanfran fue una gran jugada individual mia que despues de dejar a dos rivales en el centro del campo, meto un globo a la espalda de la defensa que el gran juanfran busca como un killer con su puntera para dejar un suave golpeo de balon que desconcierta al portero y al defensa.
Lo dicho no te piques y no desprecies los goles de los demas que tu tienes mucho de que hablar con tus goles de chepa

chimi dijo...

seras ca.... o sea, a ti no se te puede decir nada y tu despues de marear la perdiz cuando la pasas ya estas gritando pa que te la den otra vez....

por mi parte decirte que yo te trato en el juego igual que al resto lo unico es que parece q no se te puede decir nada... tanto tiempo rezando pa esto dios mio....

en fin, buen partido lo unico que al payaso del 21 en el proximo a los tobillos... el sueño fue bonito mientras duro. un abrazo a todos menos a 3

jlr dijo...

Joer, y luego decís que las crónicas de Tomás Squash desaniman...

Metallisak dijo...

El Pichín está buscando la polémica!!
La verdad es que sólo tuvimos 5 minutos buenos al principio de cada parte, en la que presionamos bien y buscamos el partido. El resto del tiempo para olvidar... nos quedamos con el esfuerzo continuo de todo, a eso no nos gana nadie!

Nos vemos el lunes!

Bratsos

Anónimo dijo...

buenas (anonimo de asador los canchales), solo decir que empatamos y el empate no supo a victoria por que si dura unos minutos mas hubieramos perdido con imnova-cocinas,ya se que este es vuestro blog,,,,,pero yo le he cogido cariño,,,,,,jejejej gracias por dejarme opinar .

Dávila dijo...

Siempre he pensado y sigo pensando que cuando un equipo pierde o gana, no es por la mala o buena actuación de un jugador sino por la de todo el equipo.

Pero independientemente de esto, me siento gran responsable por el resultado del equipo en el día de ayer por los dos fallos garrafales que tuve que nos costaron 2 de los 3 goles en contra.

Solo me queda decir que intentaré dar lo mejor de mi en los próximos partidos para que esto cambie.

UN SALUDO A TODOS
HAU

El abuelo de Heidi dijo...

Pichin no se llama el pajaro de mi nieta?

LUIS #10 dijo...

Yo me ahorro comentarios sobre todo lo sucedido es noche.

Metallisak Fdez dijo...

Lo siento Luis, me equivoqué con los cambios.

jesus 9 dijo...

fran nadie te ha culpado de lo de anoche, por que la culpa fue de todos que fuimos muy blanditos

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... por alusiones, decir que yo nunca he criticado a un compañero, y mira que subo veces acompañando jugadas, jugadas que en las que no me pasan bolas... y mi opinion sigue siendo que los goles fueron como he descrito en la crónica, sin desprestigiar a los anotadores, pero quien estuvo allí los vió... en referencia a los cambios, desde mi punto de vista se hicieron bien, y con coherencia, lo único que basta que perdamos y hagamos mal juego y lo carguemos sobre los cambios realizado, si hubieramos ganado todos opinariamos, que bien cambiamos... en fin, cada uno sabe de más lo que hizo bien y lo que hizo mal, tanto a nivel personal como a nivel colectivo... también es cierto, que CUANDO GANAMOS, GANAMOS TODOS, Y CUANDO PERDEMOS, PERDEMOS TODOS, no se trata de culpar a nadie, que eso es lo más sencillo... aupa el BARRIO SF

Anónimo dijo...

Aqui es que de mirar al compañero muy poquito

Pero despues para criticar somos muy rapiodos

chimi dijo...

no empecemos como en verano... que por perder de 5 a 9 partidos es algo previsto.

lo que dices juanma de acompañar la jugada es verdad, pero joio no la acompañes a 2 metros del compañero que tiene el balon y encima pegando voces que tambien las pegas so tio calambre colibrista.... jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... no creo que sea yo el que + voces pegue, en fin...

Cuerpos de seguridad del barrio dijo...

Señor JM Deocano, usted se esta mal acostumbrando a que toda la gente le defienda, que sepa usted que no tiene razon en ninguno de sus argumentos, falta el respeto a sus compañeros en las cronicas en los goles que meten, se queja de que le chillan mucho partidos. usted acompaña las jugadas pero solo a la hora de atacar no de defender, se dedica a dar toquecitos al balon sin sentidos consiguiendo que perdamos la posesion y encima tiene el punto de mira mas malo de todos los delanteros de la liga. y tambien como no se queja a los demas compañeros de que no la pasan y por ultimo tiene una actitud chulesca con los rivales como la del otro dia con su tangana.
Dediquese a jugar mejor al futbol y menos hablar y criticar.

jesus 9 dijo...

Cuanto tiempo sin decir esto:
JM DEOCANO eres un CHORIZO.
Lo siento Javi por quitarte tu apodo, jajajajajja

jesus 9 dijo...

lo siento pero no puedo resistirme.
JAVI CHORIZO

chimi dijo...

al cuerpo de seguridad: creo q te has pasao un poco... ademas el unico que tiene derecho a meterse con deoscano soy yo.

por cierto, juasma no he dicho que seas el unico que des voces, lo q t kiero decir es q no t molestes xq te la den a ti... ademas lo unico q te digo es q lo des a la primera ¿o es mentira?

AZOTE dijo...

JM DEOCANO eres al unico jugador al que no se le puede decir nada porque se enfada y encima un chupón de 3 pares de narices pero eso no cambiará nunca. Me parece normal que no te pasen la pelota más de una vez porque vas a tu libre albedrío.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... porque yo tengo mi estilo y mi personalidad en el juego, y al que no le guste que no mire... gracias a jugadores como yo, el Barrio está donde está... me encanta crear polémica, aupa el Barrio sf