envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, abril 15, 2010

"MVP" Febrero/Marzo

Ya tenemos los resultados de las polémicas votaciones de MVP. Después de que nuestros jugadores se votaran a ellos mismos hasta la saciedad y de que convencieran a gente para que les votaran, ya tenemos ganador.

JESÚS IGLESIAS


La verdad es que es un galardón más que merecido. Aunque haya reconocido publicamente haberse votado varias veces, realmente ha sido el jugador más destacado de los últimos meses. Los 16 goles en liga, su record personal, son la clara muestra de este merecido premio.

Estos fueron los resultados de las votaciones:

1º Jesús Iglesias 12 (25%)
Javier Lairado 9 (18%)
Isaac Fdez. 8 (16%)
Luis Luengo 7 (14%)
JM Deocano 3 (6%)
Roberto Rico 2 (4%)
Marcos Troitiño 1 (2%); Manuel Ricci 1 (2%); Jaime García 1 (2%); Fermín Iglesias 1 (2%); Abel Mejias 1 (2%); Juanfran Benito 1 (2%); Lino Corchero 1 (2%)

Total Votos: 48


Esta vez, la vieja guardia del Barrio también se llevó su reconocimiento por la gran labor realizada a lo largo de los años.

Nos vemos en la próxima votación.

4 comentarios:

Dávila dijo...

en esa foto habia kilitos de menos...jajajaj

UN ABRAZO Y ENHORABUENA
HAU

Chimi dijo...

esta visto que este año no se ve el esfuerzo en la parte de atras aunque total siendo como ha sido nos alegramos por jesus.

por cierto ¿no os recuerda Jaime a Bruce del Newty?

Chimi dijo...

por cierto, propongo eliminar esta votacion bimensual... parece que va a ser un puto virus para el elegido... y a los hechos me remito

Anónimo dijo...

mis mas sincera felicitacion,pero para mi el mvp de todo el año es JM,lo tiene todo fuerza,talento ,rapidez y gol,pero sobre todo el gran esfuerzo que desplega en los partidos aunke algunos dias llegue tarde,,,,,y por no hablar de su remate de cabezas con fuerza y colocación ,eso si es gracia a su peinado a lo afrooooo.