envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, abril 23, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 26 y 24 (Partido Aplazado)

Llegamos a la última jornada de esta liga. Pero no será nuestro último partido, jugaremos un día después en lo que será la despedida de la temporada de Invierno.

Una temporada histórica para los chicos de San Fernando, ya que se han batido varios récord como el de mayor número de victorias conseguidas, puntos, goles a favor y goleadores.

Volvamos al primer encuentro. Nuestro rival será Chuches My Principes. Rival directo en la lucha por la tercera posición en la liga, de lo poco que queda en juego. El partido tendrá lugar el domingo 25 de abril a las 10:30 horas en el estadio de la OJE.

El partido del lunes 26 de abril a las 21:00 en el mismo estadio (OJE), podría servir para apuntalar la tercera plaza o, directamente, para acabar la liga de la mejor manera posible. El rival será Saneba, un viejo conocido de otras batallas en anteriores temporadas.

No sabemos con exactitud quienes faltaran, aunque Abel anunció que no jugaría el Domingo y los dos Jesús, Cordón e Iglesias, son baja segura. Para el lunes más de lo mismo.

Así que, vayan confirmando asistencia, señores.

Suerte y buen final de liga.

Un bratso a todos!

14 comentarios:

Metallisak dijo...

Yo voy a lor dó!
Nos vemos el domingo ñores!
Bratso

jesus 9 dijo...

puede ser que con un 28% que llegue al partido del lunes en condiciones para jugar.

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia a los dos partidos.
Un abrazo. RICCI

chimi dijo...

a diferencia de mi "hermano" yo ire a los dos partidos aun teniendo la rodilla izquierda y el tobillo derecho hinchaos. mi hermano tiene asuntos "laborales" con sevillana en no se que torneo en isla cristina... nos vemos

Anónimo dijo...

(asador los canchalaes),buenas JM en verano mi equipo no hace nada, me podias meter para echar con vosotro el ratillo en las liga d everanos de f7 , que dices?

el2debarriosf dijo...

yo podré jugar los 2 partidos.
así q nos vemos el domingo en la OJE.

un abrazo!!

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... como ya comuniqué al míster, el domingo no podré asistir al encuentro, el lunes estaré para cerrar esta magnífica temporada junto a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico, jeje.

jlr dijo...

Troiti; Jaime, Ricci; Luis, Beni, Isak; Juanfran. Siete titular xa mañana.

jlr dijo...

Muchas felicidades a todos por la victoria y por el esfuerzo.

jlr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chimi dijo...

a la persona de estadisticas me gustaria pedirle el favor de que me diera los goles encajados en anteriores temporadas pues segun leo aqui se baten records en ataque y, visto lo visto, los cuatro q hemos jugado atras mas los porteros parece que nos hemos tocao los huevos.... gracias

jlr dijo...

Si tu eres de los que más habla de ello (ej. lleva ya los mismos goles que Juanma).

Todos estos datos se darán a final de temporada, no nos revientes posts, que luego nos quejamos de poco movimiento en la página!

jesus 9 dijo...

felicidades a todos por el partido de hoy, mañana nos vemos. yo creo que si jugaré

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.