envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, abril 26, 2010

Jornada 26: Barriosf.blogspot.com - Chuches My Principes


25 de Abril del 2010, OJE, 10.35h
Barriosf.blogspot.com 2 (Luis, 2)
Chuches My Príncipes 0

El barriosf demostró una vez más su inusitada madurez en un partido áspero, con alternativos, jugado durante muchos minutos en tierra de nadie y que hubo que dejar macerarse con tranquilidad para aspirar a ganarlo. Y se ganó. Es más, se ganó sin sufrir demasiado en nuestra área.

Nos costó entrar en el choque. Los primeros minutos pecamos de inocentes, de falta de mordiente en la presión. Aún así, en rara ocasión defendimos en nuestra área. Tanto el portero como la defensa manejaban con soltura las posiciones y el equipo no padeció en exceso. Antes de hacernos con el dominio del choque, Chimi avisó con un disparo lejano, Fue justo antes de voltear el partido para nuestro lado. Un fantástico disparo de Dávila que se estrelló en el poste y el rechace del mismo, en el que Beni, prácticamente a portería vacía remató con la chova sin ninguna convicción fueron las dos ocasiones más claras de este primer periodo, más un centro de Ricci que no encontró rematador o un disparo de Lino también cercano al poste. Empezamos muy tímidos pero en el que acabamos sobando la pelota.

Durante la segunda parte, el campo se hizo muy largo para ambos equipos, pero en esta ocasión el barriosf gozó de una mayor profundidad de banquillo. Se notó. El medio del campo comenzó a asociarse y las ocasiones siempre caían del mismo lado. Una magnífica dejada de Lino la remató Luis incomprensiblemente fuera, Daba igual. El mismo Luis aprovechó un gran balón que la fe de Juanfran recuperó para ponernos por delante ante su rival favorito. Le ha marcado cuatro goles ya. Tras el gol, dormidera general y el disparo desde el centro del campo de su mediocentro que se estrella en el palo. El árbitro anularía la jugada.

Pudimos sentenciar el choque mucho antes, en alguna de las muchas jugadas en las que gozamos de superioridad numérica en el ataque, pero tuvo que ser Luis, en un gol de chiste, el que pusiera el resultado definitivo. Los últimos minutos, con el balón loco y saltando de un campo a otro, demostraron el compromiso de todos con la camiseta, luchando hasta el final.

Muy buen partido del barriosf, y mañana, todos a despedir la temporada.

Tomás Squash

Lo Mejor: Partido muy serio de todo el grupo.
Lo Peor: Nada se me ocurre.
El árbitro: Vicente Medina, nada reseñable.
Espectadores: Seis, con cuatro nuestros.

18 comentarios:

jlr dijo...

Troi; Ricci, Jaime; Isak, Beni, Luis; Juanfran. Siete titular para esta noche

manu beni dijo...

¿vamos todos esta noche? Propongo hacernos la foto de grupo de la temporada de invierno 09/10. Es la última oportunidad en verdad...

jesus 9 dijo...

yo si juego esta noche.
Viva el barrio

chimi dijo...

ok el equipo defiende y ataca junto, por eso el merito se lo lleva el ataque con sus record, etc, etc... y los records de defensa???? ¿ricci no ha hecho mas meritos que algun delantero pa ser personaje de la semana? como no marca los goles en esos momentos...

manolo lama dijo...

chimi no tienes razón. no te piques. No se reconoce mucho a los defensas, pero no se que vas buscando tu cuando eres el peor de los 4 defensas del equipo.
Has jugado en la delantera,en medio y en las bandas y como no funcionas en ningun lado te han puesto atras. De todos los del equipo eres el que menos te tienes que molestar por que eres un paquete.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... manolo lama, creo que son acusaciones poco propicias para la gran temporada que ha realizado el grupo que conforma este gran club Barrio SF... Esta noche a divertirnos, y felicidades por la victoria del domngo.

Relaño dijo...

Señor Chimi, el jugador Ricci fue Jugador de la semana compartiendo protagonismo con Roberto Rico hace un mes aproximadamente. Los que no lo han sido nunca son: Javi Lairado, Jaime García, Isaac Fernández Jesús Cordón y Fran Dávila. Y no lo han sido porque, a lo mejor no han destacado lo suficiente, o porque el día que destacaron hubo algún compañero que lo hizo mejor, simple y llanamente.

jlr dijo...

Lo que yo creo es que no lo han sido porque el que se encarga de ello no lo ha considerado oportuno. Y punto. Pero volvemos a ver gigantes donde hay molinos.

Anónimo dijo...

Davila si fue jugador de la semana

Anónimo dijo...

(asador los canchales) CAMPEONES...............por fin en nuestro primer año en esta categoria,espero felicitaciones.

Ramón Calderón dijo...

pues ve cogiendo una silla bien cómoda...

jlr dijo...

Es un día triste, el espectáculo ha sido lamentable.

Felicidades a todos por el esfuerzo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

que verguenza de equipucho

chimi dijo...

si si si... mas lamentable es que digas que puedas entender a troi y a mi no... como se nota q como es practicamente el unico portero....

lo mas guay lo de Luis... q diga sus palabras

Un consejo: olvidar lo pasado esta noche, Troi ya se debe estar dando cuenta del ridiculo y lo mas importante que a el cuando falla no se le reprocha y jamas volvera ha dar esas voces a los demas.

javi que me caes bien hombre

jlr dijo...

Luego lo he estado pensando Chimi, y tampoco entiendo lo de hoy. En realidad, no entiendo nada.

Metallisak dijo...

Vale que el otro ha ido a buscarle, pero hay que demostrar ser más inteligente y saber contrarestar esa chulería sin dar hostias a nadie, sin agredir y sin ser agresivo.

¡JAMÁS LO ENTENDERÉ!

P.D: No intentéis convencerme de nada, eso nunca lo aceptaré, sea quien sea.

el potro de vallecas dijo...

yo estoy con troi, los problemas se arreglan a puños.

el de caritas dijo...

pero si el potro de vallecas lo arreglaba meteiendose un chute de coca