envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, abril 21, 2010

Avance Jornada 25

Esta noche, los chicos del Barrio SF han empado 1-1 contra C.D. Alvarado en un trepidante encuentro que se pudo llevar cualquiera. Un partido de ida y vuelta, de sólo ataque, que acabó con un justo reparto de puntos. Hasta el árbitro decidió empatar consigo mismo a goles legales anulados...

El gol nuestro lo marcó Juanfran Benito, que acecha ya la cifra goleadora de Jesús. Si nos dicen hace un par de años que íbamos a tener a 2 futbolistas por encima de los 10 goles, nos descojonaríamos en su cara.

En breve, la crónica, no se de quién, pero alguna llegará a la redacción.

Bratsos

24 comentarios:

jlr dijo...

Por cierto, Risto nos vale como hombre del tiempo. No atinó una.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... un partido de garra y lucha buen esfuezo fisico de todos.

Anónimo dijo...

(asador los canchales)buenas de nuevo amigos........jejeje,,,estamos a solo 2 victoria de ser campeones,la verdad que hace unas jornadas atras teniamos puntos de ventaja,,pero se nos a complicado la cosa (es lo k tiene jugar sin portero)pero bueno dependemos de nosotros mismo.
UN SALUDO , una pregunta para el BARRIO SF.algun año habeis ganado la liga?

jugador del barrio dijo...

si la del fifa 09

juanfrina junior dijo...

lo que tiene que hacer el míster es poner a al mejor delantero del Barrio, a mi Juanfran, que ha jugado muy poco y mira los goles que lleva, no sé que necesita este señor para ponerlo titular y darle minutos, tendrá miedo de que iguale o supere a su protegido Jesús Iglesias, un besito Juanfran

jesus 9 dijo...

juanfran lleva tantos goles por mis consejos, que no se entera la gente. Me alegro por el. somos como buitres, cuando estamos medio muertos, nos atacamos, pero volvere, con 15 kg menos y al 100%.
Ojala que Juanfran llegue a los 16 goles, por que eso significara que el equipo funciona y que no depende de nadie. Otra cosa es que menos mal que esta juanfran, porque el otro killer esta un poco torcio. (JM DEOCANO) como la mete mucho fuera del campo, dentro no me rinde.

jesus 9 dijo...

Por cierto entre Juanfran y yo llevamos mas del doble de goles que el resto del equipo junto, somos como cr9 e higualin.
Yo me pido cr9 por eso de que tengo un cuerpo musculado

jlr dijo...

Jesús, es matemáticamente imposible que entre Juanfran ni tu ni nadie lleve más del doble de goles que el resto del equipo junto.

Pichocho dijo...

Pues en la tabla d goleadores yo sumo 28 de una parte y 25 del resto, asi que, o la tabla está mal hecha (q no me extrañaría, visto el webmaster) o jesus tiene razon

Matematico dijo...

Jesús y Juanfran: 28 goles
Resto del equipo: 25 goles

¿imposible?

Pichocho dijo...

Juan Ñocla, 28 y 25 son 53, y en TU CLASIFICACION pones 49, asi q tu me diras lo bien q esta hecha esa tabla d goleadores

John Ñocla Vergassola dijo...

Oye, un poco de respeto. Si no te gusta la tabla de goleadores pásame tú la tuya y la cuelgo. Mucho hablar y poco trabajar.

Por cierto, si es matemáticamente imposible que estos dos lleven el doble de goles que el resto, "sólo" llevan 3 goles más que el resto.

John Ñocla Vergassola dijo...

Cuenta otra vez Pichocho...

Pichocho calculator dijo...

Que hace falta contar? Goles en la clasificación 49, goles en la tabla de goleadores, 53...

no es tan dificil, juan

Juan Ñocla Vergassola dijo...

Pochocho en la clasificación faltan los goles en los partidos contra los equipos que se retiraron de la competición.
Como ves, no es tan dificil...

Risto Capelotas dijo...

Anónimo de Asador Los Canchales: No, no hemos ganado la liga.
Pero si la COPA, si te vale esa...

jlr dijo...

Para que la afirmación de Jesús fuera correcta:

a) Entre él y Juanfran deberían llevar 50 goles.

b) El resto del equipo debería llevar 14 goles.

Como ninguna de las dos posibilidades es correcta, la afirmación de Jesús es errónea.

Anónimo dijo...

ok,gracias

Pichocho, no Pochocho dijo...

Juon contra los equipos eliminados solo tenemos tres goles, y 49 + 3 son 52, ¡y yo cuento 53!

asi que explícanos de donde sale el cuarto gol

Juanito Poyas dijo...

Si cuentas los goles en los resultados de la barra lateral, te sale 56 goles a favor. En la tabla de goleadores sale a 53 goles. Esos tres goles de diferencia son porque ganamos un partido 3-0 sin jugarlo, porque no se presentaron y los echaron de la liga. Es lo que hay quieras verlo o no, POCHOCHO!!!

jlr dijo...

El equipo ha marcado 56 goles, de los que hay que quitar los 3 que nos dieron la victoria ante MC Informáticos, y los 3 que nos la dieron ante Sidería (este partido sí lo jugamos y marcaron Juanfran 2 y Jesús).

Por lo tanto, la clasificación oficial está mal, de la misma manera que no llevamos 41 goles en contra, sino 43 (Troi 24, R. Rico 17, Ricci 2). Si quitamos el que nos marcó Sidrería quedarían 42, uno más de los que marca la clasificación.

Juanfran ya ha marcado 12 goles, lo que iguala la tercera mejor marca de la historia del barriosf (Isak, 05/06). Las cifras de los goleadores de la barra de la derecha están bien. Al final de temporada publicaremos varios resúmenes sobre ello.

Pichocho dijo...

Cuando se explican las cosas bien, que facil es entenderlas, juanito

Juan el de Párvulos dijo...

Basicamente te han contado lo mismo pero más extenso, señor Pochocho!

Anónimo dijo...

(asador los canchales)bueno ayer......7-2 a favor ,estamos a una sola victoria de ser campeon ,,,,vamos equipo ,,esperemos k el saneba lo de todo y no haya jaleos....el sabado a las 17.00 en la oje nos jugamos la liga.