envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, diciembre 04, 2006

Copa: Transeuro - Barrio S.F

Barrio S.F. Transuero Futbol 7 Copa Badajoz


Los penaltis eliminan al Barrio S.F


Guadalupe
3/12/06 13.00h


El Barrio S.F recibía esta eliminatoria de Copa con una ilusión poco habitual en él, pues en este torneo es donde el equipo ha sabido sacar lo mejor de sí mismo hasta alcanzar el subcampeonato el invierno pasado. El rival, Transeuro, un equipo desconocido con una clasificación pareja a la del Barrio en su respectivo grupo. Aunque la mañana apareció despejada, las lluvias del día anterior habían convertido el terreno de juego en un autentico barrizal donde había zonas en las que era imposible que el balón rodara.

Los primeros instantes del partido sirvieron para estudiar al rival. Tímidos ataques por parte de ambos equipos que, o bien se iban fuera, o bien los charcos se encargaban de pararlos.

En la jugada tonta del partido, el delantero del Transeuro le daba claramente con la mano al balón consiguiendo que todos (incluido él) se pararan esperando el silbato del árbitro. Raúl Casillas, entre tanto, le pegó una patada al balón que lo introdujo en su portería. Inexplicablemente, el pitido por la mano no llegó, sino que encima el árbitro dio gol en propia puerta. Las protestas enojadas del Barrio S.F y las mofas del Transeuro al árbitro fueron a la par. Pero no sería esta la última vez que volvería a ser protagonista.

En los minutos siguientes, el Barrio fue adueñándose de la pelota con jugadas en corto por la banda pero con remates sin peligro arriba. Mientras, Transeuro se limitaba a despejar balones y a probar fortuna desde fuera del área.

Y en esto que llegó el gol para el Barrio. Tras un pase en largo para Fermín Iglesias, este, en posición dudosa, batía de tiro cruzado al portero rival. Empate a uno y aun quedaba mucho partido. El Barrio siguió con la pelota pero no llegaba claramente al área contraria.

Y así se llegó al descanso, con la sensación de que se podía ganar el partido. Tan solo habría que definir mejor las ocasiones.

La segunda parte comenzó con ocasiones de ambos equipos, con un Transeuro más espabilado que buscaba la espalda de la defensa azul. Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el Barrio, Fermín Iglesias, de nuevo desde fuera del área, adelantaba a los suyos con un disparo cruzado. El Barrio no se vino atrás y siguió buscando el gol; y cierto es que pudo llegar, porque dispuso de tres ocasiones clarísimas en las que todos cantábamos ya el gol.

Y tanto regalo pasó factura a los visitantes. En un mal despeje de Jaime García, el balón quedó a los pies del delantero del Transeuro quien de rápido disparo consiguió igualar el encuentro.

Y aunque el Barrio lo siguió intentando, el Transeuro no se quedó atrás y Raúl Casillas nos regaló la mejor parada del partido con una espléndida palomita que desvió el balón a corner.

Finalmente, el partido acabó con empate a dos goles y se tuvo que ir a los penaltis. Fermín Iglesias y Jaime García marcaron, pero Isak estrelló el balón en el poste. Raúl Casillas enmendó el error de Isak e igualó la tanda. Finalmente Ricci, muy nervioso todo el partido, erró en el tiro y el balón se fue fuera. El Barrio S.F estaba fuera de la Copa.



El mejor. Fermín Iglesias, siempre encima de la jugada y bi-goleador del partido.
El árbitro. Manuel Campanón. Muy mal. Muchísimos errores para ambos equipos, algunos importantes
El público. Media entrada. 2 espectadores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fermin Iglesias deberia ser titular siempre....novato este año y ya pichichi... VAYA MISTER...la oscuridad se aclara

Anónimo dijo...

Cierto es que desaprovechamos un par de ocasiones, o tres, muy claras para marcar.
REspecto a los penaltis, hay que ser decidido para tirarlos, y ese mérito se debe reconocer. Aunque siempre sabe mejor cuando terminan dentro de la portería.
Espero que esta noche haya ido mucho mejor, al menos en cuanto al resultado. El domingo jugasteis muy bien.