envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, diciembre 01, 2006

"Siempre en Lucha" crea escuela

Este blog tiene apenas tres meses de vida oficial (uno más desde el registro). Y en esos tres meses ya casi hemos superado las 100 entradas y tenemos más de 370 comentarios. Está claro que el blog tiene vida.

Y en su pequeño periodo de existencia, ya le ha salido un seguidor a nuestro blog. En concreto son los muchachos del Malmaral, que se han animado a contar sus aventuras en su propio blog (malmaral.blogspot.com).

De momento está recién sacado del horno, pero ya les vale para ir poniendo los resultados de las jornadas, y noticias relacionadas con ellos. E incluso nos han referenciado un par de veces. Ah! Y también para robarnos fotos en Flickr!

Desde Siempre en Lucha le damos la bienvenida y esperamos que les vaya todo estupendamente. Pero solo en el mundo cibernético, porque en el mundo real son unos de los rivales directos por salvarse el cuello.

¡Arriba ese Barrio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola rivales.
Soy JuanMa Carrera de Malmaral, quería daros las gracias por vuestro ánimos y felicitaros por vuestro estupendo blog (es una pasada).
Nuestras aspiraciones son mucho menores, tanto en el mundo cibernetico (no es más que un medio para comunicarnos entre los integrantes del equipo), como en la liga (sólo queremos no quedar últimos).
Mucha suerte en la copa.
Nos vemos en la 2ª vuelta.
Un saludo.