envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, diciembre 27, 2006

El MVP de noviembre

Pues ya se acabó el tiempo para elegir al MVP de noviembre. Ha sido una encuesta mas larga de lo habitual, debido a las fechas en las que nos encontramos.

Así pues, y tras 159 votos, el Mejor Jugador de noviembre es Alfonsazo Iglesias

Y así pues, tras 159 votos, el Mejor Jugador de noviembre es también Manuel Benito.

Ambos jugadores compartirán el premio ex-aequo.

Después de una votación de lo más ajustada, cada jugador ha obtenido 36 votos, lo que representa el 23%.

En tercer lugar ha quedado Fermín Iglesias con 23 votos y el 14%.

Aquí los resultados:

Barrio S.F MVP noviembre

9 comentarios:

Alfonso dijo...

yo solo digo dos cosas:
1-gracias a roberto por la pagina por k me ha hecho pasar muy buenos ratos en madrid y me ha divertido tanto con la encuesta como con el resto de los post.
2-me parece lamentable k la manipulación tambien llege a esta pagina pero te comprendo se k el k te ha manipulado es poderoso tienes mi apoyo.

Roberto dijo...

yo solo digo dos cosas:

1-A mi nadie me ha manipulado

2-Me parece cachondisimo que me hable de manipulacion un tio que jugando apenas diez minutos y sin tocar bola se plante como MVP de noviembre. Eso sí es increible.

Anónimo dijo...

Vaya timos de encuesta. La de octubre fue un tongo, y ahora en esta, un tio que juega cinco minutos en todo el mes se lleva el triunfo.

Sin duda esto ha sido una maniobra de AREBA para lavar la imagen dada por el jugador ante el reciente suceso de las amenazas al Sr. Ñocla.

Tambien quiero señalar el poco éxito de Borja Benitez, el cual ha tenido un misero voto. ¿No es para estar deprimido?

Anónimo dijo...

tanto el beni como fermin se votan a si mismos.esto es una mierda.
y prado tmb vota al beni 15 veces.
Pulpo campeón

Anónimo dijo...

Rogaria a todos los asistentes y participantes en este nuestro blog, que eviten meter a AREBA en todos los lios, cada vez que pasa algo, las oficinas de AREBA se llenan de mierda ajena.
Las votaciones se amañan desde la primera que hubo, la única manera de que la gente no se vote a si misma es que no haya votaciones.
El señor Chimi Iglesias deberia de haber ganado en esta ya que ha metido 3 goles en el mes de Noviembre y es el único que tira bien a puerta.
Lo que ha conseguido el señor Alfonsazo Iglesias es espectacular e histórico, ya que con sólo 10 minutos de juego a conseguido el MVP compartido, pero es injusto que un señor consiga el mencionado galardón sin hacer nada sobre el terreno de juego.
En mi opinión ninguno de lor dó se merecían ese premio, en cambio si se lo habría dado a los 9 valientes que se levantaron un domingo a las 8 para jugar un partido, eso si es admirable.

Saludos.

Anónimo dijo...

las votaciones estaban claramente amañadas, ya que ayer por la noche a las 23:00 alfonsazo estaba 3 votos x encima de Beni y al final empate.
Algo se cuece en la directiva y en el blog del Barrio...

Anónimo dijo...

Cierto es que la encuesta no es fiable, ya que todos, votamos más de una vez.
Y cada uno vota a quien le da la gana, en mi caso a mi hermano y a mucha honra.
Sobre los comentarios de que el web master está manipulado,yo no le he dicho a nadie a quien tiene que votar.
TAmbién quiero que sepáis que mi último voto fue el 17 para mi hermano que aún se quedaba a un voto de Alfonso.
Besitos para todos.
Y FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Yo en esta ocasion me e negado a votar porque pienso que esta votaciones son fraudulentas

Anónimo dijo...

Al Sr. Ñocla:

Fermin Iglesias solo marcó un gol en noviembre (contra Ultramarinos Ana)