envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, diciembre 04, 2006

La Copa vista por Tomas Squash

Aquí os ponemos la vision del partido de ayer que tiene nuestro colaborador Tomas Squash.


Entretenido y disputado partido, típico de copa, el que ofrecieron el barriosf y el Transeuro en la fresca mañana del domingo. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, y la poca longitud del campo de Guadalupe ayudó para que no hubiera un momento de respiro.

La primera parte estuvo marcada por la desastrosa actuación arbitral. Hasta tal punto de que Manolo Campanón, el colegiado, llegó a pitar falta tras el choque de dos jugadores del mismo equipo. En los primeros minutos el dominio territorial y del balón fue para el Barrio, que se plantó en el medio del campo con inteligencia y continuos toques cortos. Muy pronto llegó la primera jugada clave. Un remate con la mano de un delantero del Transeuro. Tanto él mismo como los rivales se quedaron parados esperando el silbido del árbitro marcando la infracción, y el mismo portero del Barrio, Raúl, empujó la pelota hacia su portería. Gol. Inexplicable. Pero el árbitro atacaría de nuevo bien pronto, y esta vez en distinta dirección. Chimi marcaba con un disparo de media distancia en posición clara de fuera de juego.

Tras la reanudación, el Barrio siguió con el control del juego, tocando la pelota quizás en exceso, pero sin pasar más apuros que algún contraataque suelto del equipo rival. Tras marcar de nuevo Chimi en otro disparo desde fuera del área, el Barrio encadenó cuatro ocasiones clarísimas, con disparos al poste y con balones sacados por la defensa rival en la misma raya de gol incluidos. Una jugada aislada, con un fallo defensivo del líbero del Barrio desembocó en la jugada del empate definitivo, y eso que en los últimos minutos el Transeuro pudo consumar la remontada con un disparo al larguero y con un disparo ajustado al poste que Raúl salvó con una gran palomita.

Acabado el partido, penaltis. Poca historia. Isak fue el primero en fallar, al mandar su disparo a la cepa del poste derecho de la portería rival. Raúl tenía la responsabilidad de salvar a su equipo en el disparo siguiente y lo hizo con una fenomenal estirada. Ya en el cuarto penalti, Ricci debía marcar para darle alguna esperanza a su equipo, pero su disparo buscando la escuadra izquierda de la portería se fue desviado.

Se acabó. El barriosf, finalista en la pasada edición de la copa, ha caído a las primeras de cambio. El público despidió a su equipo con tímidos pitidos, y es que cumplen ya tres partidos sin ganar.

El mejor. En un buen partido en general del barriosf, Chimi destacó con sus dos goles.
El árbitro. Manolo Campanón. Desastroso, sobre todo en la primera parte, pero para ambos equipos.
Espectadores. 2 personas. Parece que, poco a poco, sube la afluencia de público.



Tomas Squash

2 comentarios:

Roberto dijo...

Probando lo de los comentarios.

Anónimo dijo...

Probando sin registrarse