envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, diciembre 14, 2006

Nueva función en "Siempre en Lucha"

Recientemente hemos recibido ciertas inquietudes de aficionados y visitantes de este blog del Barrio S.F.

Concretamente, se preocupaban por el hecho de no poder seguir todos los comentarios que se van añadiendo a los diferentes post, sobre todo a los más antiguos que reciben comentarios esporádicos de personas que visitan el blog por primera vez o de aquellos que deciden comentar en un momento dado.

Es por ello, y con la filosofía de que este blog tiene que ser una continua fuente de ideas cuyas cañerías no deben obstruirse, que hemos implantado un nuevo servicio en la barra lateral para seguir los comentarios del blog. Su ubicación estará justo por debajo del apartado de “Opina” y por encima de la clasificación.

Como cabía esperar, está en fase beta y seguramente dará fallos hasta que vayamos puliéndolo poco a poco. El funcionamiento es muy sencillo: los últimos comentarios que vayáis haciendo se irán mostrando los primeros de la lista, con el nombre de quien hizo la anotación y un enlace al post en la que se hizo.

A las letras o símbolos que aparecen al principio y al final del texto (normalmente NaN) no deben prestarle atención pues es un pequeño fallo del plugin, que esperamos soliviantar en breve.

De momento vamos a comprobar su funcionamiento y ver si le gusta al respetable, al cual le animamos a que exponga sus impresiones de este nuevo sistema.

Seguiremos informando…


Actualización (14.12.06 20.43h). Al parecer el invento sólo muestra los comentarios de los post que están en la página principal, y no el resto, como por ejemplo los de "la gravera". En cuanto hallemos el problema, lo solucionaremos.

1 comentario:

Roberto dijo...

Vamos a ver si esto funciona...