envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, diciembre 17, 2006

O meillor futbol do mundo

Este mediodía ha jugado el mejor equipo del mundo. Ha sido un correcto partido de los muchachos, estrellas todos ellos, pero han perdido, les ha faltado esa llegada para marcar goles.

¡Ah! ¿Que os pensabáis que estaba hablando del Barça y su mundialito? Pues os equivocáis. Hablo del Barrio S.F, que esta mañana se ha enfrentado a Autodirección Pereira. Y si el Barça perdió en Japón, el Barrio S.F hizo lo propio en el Guadalupe con una abultada derrota: 6 goles a 1.

Pero no os dejéis engañar, el marcador ha resultado exagerado. Se llegó al descanso con un 2-1 a favor de los pereiros, y con una primera parte abierta y bonita en la que hubo multitud de ocasiones.

Sin embargo, y aunque no es el estilo de este equipo, el árbitro nos ha vuelto a jugar una mala pasada, expulsando a Manolito por doble amarilla en una infantil tangana.

Fueron bajas de última hora Raúl Casillas (lo que propició el retorno de Ricci a la portería del Barrio) y Pulpo Calderón, jugadores ambos fundamentales en los pilares del equipo. El gol de los nuestros ha sido marcado por Abel, que estrena su casillero de goleador.

En breve, la crónica.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: