envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, diciembre 28, 2006

Rectificar es de sabios

Después de la polémica generada por la votación del MVP de noviembre, en Siempre en Lucha es nuestra filosofía escuchar a las masas, y es por ello que hemos decidido cambiar el resultado final de la encuesta.

Finalmente, el galardón del MVP del mes de noviembre recae en Borja Benítez que, debido a su lesión, no ha contado con los minutos necesarios para demostrar su valía, aunque ya hayamos visto que el mínimo de minutos para ganar es suficiente con cinco en todo el mes.

Además, con este premio queremos darle un empujoncito de ánimo y volverle a ver en los terrenos de juego con nosotros.

¡Enhorabuena Borjita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el empujoncito de ánimo me parece perfecto, pero es aún más injusto que sea Borja quien gane el MVP ya que sólo recibió un voto.
Además cuando a podido jugar tampoco ha hecho nada del otro mundo, más bien ha estado al nivel del resto del equipo, es decir, de pena.
Creo que lo mejor es no hacer votaciones, porque si no las vamos a respetar y poner lo que nos salga del mismisimo, es mejor estarse quietos.

Espero que no se tomen a mal mis palabras, sólo digo lo que pienso y seguro que no soy el único.

PD: Si querias darle el MVP a otro jugador, se lo podias haber dado a Pulpito Capitán.

Metallisak dijo...

Que no sirva de precendente, pero esta vez estoy con Risto...no me parece justo que gane Borja.
Ya que alfonso y beni fueron los q mas votos se llevaron pues q sean ellos los vencedores...

Anónimo dijo...

Tongooooooo!