envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, diciembre 11, 2006

Jornada 7: Barrio S.F - Promociones T.S.C.L

Barrio SF Promociones TSCL Futbol7 Badajoz


Los nervios apuntillaron al Barrio.

La Picuriña
4/12/06 21.00h


Partido adelantado a un lunes noche debido al largo puente que se avecinaba, el Barrio S.F recibía a Promociones TSCL, por debajo de ellos en la clasificación pero con varios partidos menos.

El inicio del partido no supuso mayores complicaciones para ambos equipos, comedidos en los primeros instantes. Pero poco a poco, las ocasiones fueron llegando para ambos equipos. En una de las aproximaciones del Barrio, en un balón aéreo en el área, el portero rival y Fermín Iglesias se rozaron de forma infantil y que el árbitro resolvió de la peor manera: amonestando a ambos. Si ese era el mínimo para las tarjetas, se podría presagiar lo peor.

TSCL se fue adueñando de la pelota con el paso de los minutos, hasta que en un barullo del área, con Raúl Casillas algo despistado, llegó el gol. TSCL se ponía por delante en el marcador y al Barrio le tocaba remontar.

Y así fue: En un corner botado desde la derecha, Jaime García conseguía igualar el partido con un certero remate directo a la red. Empate a uno y aun quedaba mucho por jugar.

Los ataques se fueron alternando hasta que el señor árbitro pitó el final de la primera parte. Hasta el momento, no podría haberse predicho con claridad el desenlace

La segunda parte empezó igual q la primera, con ambos equipos acercándose con cierto peligro pero sin claridad en la resolución. Pero según fueron pasando los minutos, el Barrio fue desapareciendo del campo, influenciado quizás por algunos errores arbitrales que desquiciaron un poco a los blanquiazules. Una de ellas fue algo que aún no entendemos. Una falta en medio del campo a favor de TSCL la cual el jugador se dispuso a sacar con rapidez, sin pedir pasos. Isak se interpuso en la trayectoria impidiendo el correcto pase y el árbitro pitó falta. El numero 8 del Barrio le advirtió que no había pedido pasos por lo que era imposible que hubiera falta y el colegiado, aparte de replicarle que debía estar lejos del balón, con pasos o sin pasos, le sacó tarjeta amarilla. Curiosa manera de interpretar el reglamento, cuando un par de partidos antes nos ocurrió a la inversa y el arbitró nos advirtió que no habíamos pedido pasos. ¿Es que hay un reglamento para cada árbitro?

Y casualmente, tras la repetición de esa falta llegó el gol que adelantaba a TSCL en el marcador. Ese detalle y una serie de decisiones menos afortunadas consiguieron que el Barrio S.F se olvidara del partido y se dedicara a estar más pendiente del árbitro. Todas las decisiones, muchas de ellas erróneas, fueron protestadas enérgicamente por todo el equipo, mientras que TSCL se limitaba a tener el balón y llegar poco a poco a la portería de Raúl Casillas. En una de esas llegadas, acabaron marcando el tercer gol.

Hasta el final del partido solo habría ya lugar a patadas y protestas del Barrio S.F hacia el colegiado, que como pudo, soportó el chaparrón. Finalmente, Ricci acabó recibiendo también otra tarjeta amarilla por una fuerte entrada a un delantero rival.

Hubo poco mas en el término del partido, acabando el encuentro con un gran cabreo por parte de los blanquiazules, con el arbitro e incluso con ellos mismos.


El mejor. Jaime, muy activo todo el partido y goleador de la noche.
El árbitro. Mal. Demostró que su única autoridad son las tarjetas, error muy grave en un colegiado.
El público. Buena entrada. 4 espectadores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl Casillas despistado?y q quieres q haga si venian 2 contra mi¿¿vaya cachondeo.a ver si voy a tener q ser ahora el paralotodo benji price.amos q te vayas....

Roberto dijo...

jajajaja!!

Pazo cabron, que cuando te marcaron el gol estabas hablando con el banquillo a voces.