envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, diciembre 21, 2006

¿Qué se cuece en AREBA?

Siempre en Lucha, en su papel de periodismo investigador, ha conseguido una exclusiva que con seguridad le reportará fama y prestigio.

Al parecer, recientemente AREBA se reunió en un lugar secreto para debatir su futuro y concretar su plan para dominar el mundo.

Sin embargo, parece ser que internamente, AREBA se encontró con la oposición de algunas vacas sagradas a sus ideas y provocó algún acalorado enfrentamiento.

Siempre en Lucha os trae la instantánea, reveladora y explícita, de lo que pasó allí:


Podemos observar como John Ñocla está siendo amenazado por uno de los representados de la asociación, en clara actitud de desacuerdo e ira. ¿Será que AREBA no cumplió con lo que le prometió a su jugador? Fijense ademas en como el Sr. John Ñocla ignora la conversación y mira hacia otro lado, como si con él no fuera la cosa.
Algo podrido huele en el reino de AREBA, y queremos saber qué es.
Seguiremos informando...

7 comentarios:

Metallisak dijo...

jajajajajaja.....es wenisima la foto de la amenaza a mi representante!!
una vez mas la pagina tiene un pinta esplendida!!

Alfonso dijo...

yo solo puedo decir k fui victima de una conspiracion por k yo hacia el señor ñocla solo tengo respeto, y de momento se estan cumpliendo mis condiciones de contrato con mi representante.

Anónimo dijo...

noto cierta agresividad del señor Alfonsazo hacia mi persona, si se fijan incluso llega a morderse la lengua conteniendo el puño...tomaremos cartas en el asunto.

¡¡Cuidense compadres!!

Anónimo dijo...

Traigo una exclusiva increible...el video donde se ve como termina una discusion dentro de AREBA.
El blanco de todas las criticas vuelve a ser el señor John Ñocla, que cansado de dar la cara por el presidente de AREBA, se las lleva todas.

pikad aki:
http://www.youtube.com/watch?v=EkGreKUvz9w

Anónimo dijo...

Esto es una agresion en toda regla hacia el Sr Ñocla, intimidado y amenazado por ese jugador

Las razones? Quizas los pocos minutos disputados, y la incapacidad de que AREBA le proporcione más, le han llevado a levantarle el puño al bueno de John.

Moderese, Sr. Iglesias

Anónimo dijo...

Tengo que decirle que estoy un poco desilusionado y avergonzado por todo esto, por la foto, por el video, por la actitud de ciertos personajes hacia mi persona. Desde luego que si esto sigue así, me temo que tendré que abandonar AREBA y empezar a representar por mi cuenta a los señores Lloret y Fernández, porque lo que no voy a consentir es este abuso de cachondeo hacia mi, sobre todo de ese investigador privado.

Espero que estas palabras no se tomen como amenaza, sino como aviso, porque el que avisa no es traidor, sino avisador.

Saludos compadres.

Anónimo dijo...

joder como os pasais con el buenorro de John...AREBA sigue mas unida que nunka!

Pd: El video de la discusión es muy interesante, pero no termina de aclarar nada!