envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, octubre 29, 2009

¿Cuánto tiempo llevas sin mojar?

El servicio de estadística de Siempre en Lucha se complace en presentarles las peores rachas sin marcar de todos y cada uno de los jugadores que han vestido la gloriosa camiseta del Barrio SF.

En ella podremos encontrar como jugadores de la actual plantilla llevan una barbaridad de partidos sin marcar. Es más, alguno lleva años sin marcar.



Se lleva la palma de oro, Jaime García y sus 40 días sin mojar. En segunda posición de esta nefasta lista se encuentra nuestro querido míster, con la friolera de 21 encuentros sin ver puerta. Fran Dávila le sigue de cerca con 18 partidos en blanco. Justo detrás viene nuestro pequeño killer, JM Deocano, que no moja desde el 27/03/2008, es decir, 16 partidos. Con 10 partidos sin meterle un gol ni al arco iris están Manolo Ricci e Isak Fdez.

Juzguen ustedes mismos...

¡Un saludo compadres!


miércoles, octubre 28, 2009

Jornada 4: Barriosf.blogspot.com - Sidrería La Manzana/Los Rebequitas


27 de Octubre del 2009, OJE, 21.00
Barriosf.blogspot.com 3 (Juanfran 2, y Jesús)
Sidrería la Manzana/ Rebequitas 1


Abonados a un resultado, dividiéndolo a partes iguales en victorias y derrotas. Nos costó, sobre todo en la primera parte, llegar al área más que en ocasiones precedentes. En la segunda parte, ya con más espacios, con el partido roto, llegamos más y mejor.

Empecemos por el principio. Un comienzo de partido, por cierto, bastante similar a los anteriores. Nos cuesta hacernos con la pelota en los primeros diez minutos. Solemos esperar el paso de minutos, tranquilizarnos cuando corre el reloj. Las ocasiones claras brillaron por su ausencia en este periodo, y estas llegaron más por errores defensivos que por aciertos atacantes. Una buena falta a cinco metros del área nos ponía por delante. El portero escupió el disparo de Chimi, y dos de nuestros delanteros llegaron antes que nadie a la pelota. Fue Juanfran el que la empujó a la red. Poco antes del descanso, un buen movimiento del delantero rival le dejaba sólo ante Troi, pero cruzó en exceso la pelota. Debía servir para que estuviéramos alerta en la segunda mitad.

Y lo estuvimos, aunque su empuje nos hizo retroceder cinco metros. Lo aprovechamos para algo que estamos aprendiendo a hacer. Salir en oleadas a la contra. Troi tuvo que sacar dos buenas manos. Juanfran convirtió una jugada sin peligro en un gol con un buen disparo lejano. Ahí debemos saber matar el partido. Un error de todos les dejó entrar, en una falta que defendimos de la peor manera posible. Los saques de puerta se convirtieron en una variante ofensiva más para ambos equipos. Casi en la única, en esos últimos minutos, junto a las contras. Finalmente, una de ellas permitió a Lino centrar al segundo palo para que Jesús estrenara su cuenta esta temporada.

Diez días de descanso. Pasadlo bien en el puente.



Tomás Squash

Lo Mejor: Buena victoria. Esfuerzo de todos.
Lo Peor: El estado del campo. Por favor, obras ya.
El árbitro: Poco que pitar, aunque un gol fantasma en el horizonte, esta vez, en contra.
Espectadores: Casi una decena. Dos nuestros.

lunes, octubre 26, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 4

El Barrio SF vuelve a la lucha por los puntos esta misma semana. Debido al puente de todos los santos, la jornada se adelanta al martes, es decir, ¡¡mañana!!, a las 21:00 horas contra Sidrería La Manzana/Los Rebequitas en el estadio de la OJE.

Los antecedentes no pueden ser mejores para los chicos del señor Lairado. Dos partidos jugados contra ellos, victoria 4-1 y empate a 3.

Para este partido se presenta de nuevo otro problemón, porque volvemos a estar sin portero. Roberto está en Don Benito, y Troiti está de baja con gripe.

¿Qué significa esto? ¿Volverán a ponerse jugadores de campo? Si, pero lo hará Manolo Ricci, puesto que cuenta con más experiencia en esas labores. Así que muchas gracias por sacarnos esta vez del marrón. También dar las gracias a los que no se borraron el otro día y que seguramente no se hubieran borrado tampoco ahora.

Salvo esas dos, no se esperan más bajas y el míster podrá contar con todos sus efectivos, entre los que se encuentra Fermín Iglesias, que vuelve al equipo tras cumplir la sanción impuesta por la liga.

Por favor, id confirmando asistencia cuanto antes.

Mucha suerte y... ¡Aupa ese Barrio!

Resultados y Clasificación 3ª Jornada




sábado, octubre 24, 2009

Jornada 3: Barriosf.blogspot.com - Roneo Veteranos


23 de Octubre del 2009, OJE, 21.30
Barriosf.blogspot.com 1 (Lino p.)
Pikando Billete Roneo 3


Se hizo corto el partido que disputaron Roneo y el Barrio SF en la noche del viernes. Muy equilibrado en la primera parte, jugadas puntuales decidieron el resultado en la segunda. Y jugadas algo polémicas y repletas de mala fortuna, por cierto.

El balón comenzó siendo propiedad casi exclusiva de Roneo. El Barrio SF, cosido a bajas, bastante tenía con defenderse con orden y coraje. Isak, improvisado portero (mil gracias), despejó un duro disparo lejano. Mientras, las llegadas del Barrio SF eran por combinación, pocas, eso sí, pero tocando la bola. Un lanzamiento de falta de Luis abrió la veda. La primera parte languideció con dos ocasiones seguidas bastante claras para Juanma. En la primera de ellas, no pudo empujar a la red una pelota muerta a media altura. En la segunda, tras una buena jugada personal, le faltaron fuerzas para armar la pierna.

La segunda mitad se presentaba algo más lúcida para nosotros. Habíamos recuperado efectivos. Así, la pelota pertenecía más al Barrio SF, pero nos faltaba claridad en los metros finales. El primer gol fue dudoso. Desde nuestra posición es imposible calibrar si la pelota entra en su totalidad en la portería, pero lo que sí pudimos ver es que, en un primer momento, el árbitro no dio gol. Luego, ayudado por su asistente (imaginario, digo yo), señaló el centro del campo. En cinco minutos nos cayeron dos goles más en contra, prácticamente sin comerlo ni beberlo. Repletos de desgracia. Un córner al primer palo se convirtió en el segundo tras una indecisión entre Isak y Roberto. Poco más tarde, un despeje de Luis acabó en la red tras rebotar en un rival.

Habíamos salido del partido sin darnos cuenta. El Barrio SF trató de entrar de nuevo en él a base de arreones. Ricci ayudaba con su temperamento y a punto estuvo de marcar. Un penalti a Lino (habría que ver si se hubiera pitado con empate en el marcador), que él mismo transformó, sirvió para reducir distancias, pero poco más.

Roneo más líder, y el barriosf tratando de encontrarse a sí mismo.



Tomás Squash


Lo Mejor: [Niño: Papá, papá, quiero el chandal de Nadal. Padre: Nene, eso es un bañadol].
Lo Peor: “Ni que yo os dijera lo que haceis mal vosotros”.
El árbitro: Físicamente mal, técnicamente peor, y en actitud, lamentable.
Espectadores: Media docena. Y todos nuestros.

viernes, octubre 23, 2009

¡Fichado!

Siempre en Lucha tiene el placer de anunciarles un nuevo fichaje para el Barrio SF. Se trata de Juan Francisco Benito, un nuevo jugador para el ataque del equipo.

La vacante de Abelino, que trató de forzar el lunes y vio como su tobillo no le respondía, ha sido rápidamente cubierta por el cuerpo técnico, que después de un arranque liguero algo discreto ha decidido apuntalar el equipo.

Es un futbolista que puede jugar arriba o en banda, y lucirá el número 21. Debutará esta noche, ante Roneo, a las 21.30 en el estadio de la OJE.

Desde Siempre en Lucha le deseamos la mejor de las suertes y que además pueda ayudar a seguir creciendo a este equipo y salga a divertirse domingo tras domingo.

jueves, octubre 22, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 3

El Barrio SF vuelve a la competición liguera este fin de semana. El partido del viernes por la noche (recuerden, 21.30 OJE), será la sexta vez que midan sus fuerzas Roneo y Barrio SF, con ligera desventaja hacia nosotros en el balance general: dos victorias para Roneo, dos empates, y una única victoria que cayó del lado nuestro. Eso sí, ésta fue en el último choque y sirvió para acercarnos a un pasito de nuestro primer título, la copa del verano pasado.

Para este partido, al que, no hay que olvidarlo, el Roneo llega como lider, el mister del Barrio SF recupera a R. Rico y a Jaime. Mientras, seguirán siendo dudas Jesús, Javi y Juanma Deocano. Son bajas confirmadas Cordón, de viaje; Chimi, que cumple su partido de sanción; y Abelino, que ha decidido parar durante la primera vuelta de esta liga para recuperarse totalmente de su tobillo. La directiva está trabajando ya en alguien que pueda cubrir su hueco y pronto habrá novedades.

Mucha suerte y a pasarlo bien.

martes, octubre 20, 2009

Jornada 2: Herederos Bas Mirón - Barriosf.blogspot.com

19 de Octubre del 2009, OJE, 21.00
Herederos Bas Mirón 1
Barriosf.blogspot.com 3 (Beni, y Lino, 2)

Buena victoria de un barriosf que se puso el mono de trabajo para sacar adelante un partido que no tenía buena pinta al comenzar. La escasez de banquillo, algo que ya habíamos desterrado del equipo, complicaba las cosas y prometía alargar demasiado el choque, pero nada más lejos de la realidad.

En ella, en la realidad, los primeros fueron los peores minutos del barriosf. Demasiado dubitativo con el cuero en los pies, demasiado obstinado en la conducción innecesaria y demasiado romo en ataque como para crear peligro: Tras la mejor ocasión del Herederos, un penalti que el rival lanzó a las nubes, el barriosf comenzó a sobar la pelota con sentido. De un buen pase en largo de Troi a Beni, y un gran control de éste llegó el primer gol del partido. Aún así, el Herederos se revolvió creando peligro en algunas jugadas aisladas. Dominaban la pelota, pero las mejores ocasiones eran para el barriosf. Beni fue el protagonista de varias. Dos disparos al poste y mucha inteligencia con y sin balón.

Tras la reanudación, el barriosf se estabilizó atrás, y se dispuso a aprovechar la zona más vulnerable del equipo rival: la espalda del mediocentro. Por allí aparecieron en alguna ocasión casi todos los jugadores del barriosf. Beni volvió a rozar el gol en más de una ocasión, y Lino, tras regatear a medio Herederos, abusó del regate para desperdiciar la ocasión. Había que matar el partido. Y lo hizo Lino. No una vez, sino dos. El segundo, aprovechando un rechace del portero a una intentona suya, y el tercero con un gran disparo cruzado.

De ahí al final, cometimos varias equivocaciones. La menos grave, dejar una pelota suelta dentro de nuestro área que el delantero rival aprovechó para reducir distancias. Tampoco es grave no haber marcado algunas ocasiones más a la contra para ampliar el marcador. Sí me parece más grave, y menos inteligente, entrar al trapo. El barriosf tiene que estar por encima de eso. Y en demasiadas ocasiones no lo está.


Tomás Squash

Lo Mejor: El tremendo esfuerzo de todos.
Lo Peor: Ya sabéis lo que pienso.
El árbitro: Vicente Medina. Demasiado condescendiente al final
Espectadores: Ocho. Buena entrada.

lunes, octubre 19, 2009

Calendario Temporada Inv. 2009/2010 [1ª Parte]

Ya tenemos el calendario de la primera parte del campeonato, hasta final de año. Tomad nota y que nadie diga que no fue avisado de algún partido, ya que estos serán los enfrentamientos del Barrio SF hasta el mes de Diciembre:

OCTUBRE
J1 [04/10/2009 11:00 horas Universidad]
Barrio SF - Chirigallos
J2 [17/10/2009 16:00 horas Universidad]
Herederos - Barrio SF
J3 [23/10/2009 21:30 horas OJE]
Roneo - Barrio SF

NOVIEMBRE
J4 [01/11/2009 11:00 horas Universidad]
Barrio SF - Sidr. Manzana
J5 [08/11/2009 10:30 horas OJE]
Asador Los Canchales - Barrio SF
J6 [15/11/2009 12:00 horas Universidad]
Barrio SF - Malmaral
J7 [22/11/2009 11:30 horas OJE]
Inova Cocinas - Barrio SF

DICIEMBRE
J8 [29/11/2009 11:00 horas Universidad]
Barrio SF - MC Inf.
J9 [DESCANSA]
J10 [20/12/2009 12:00 horas Universidad]
Saneba - Barrio SF



Podéis descargar el calendario completo haciendo click justo aquí.

¡Aupa ese Barrio!

Saludos Compadres...

P.D: Esperamos ansiosos un buen partido esta noche, ¡Vamos chavales!

miércoles, octubre 14, 2009

Invierno 09/10: Jornada 2 Previa

El Barrio S.F. buscará su primera victoria de la temporada, el lunes 19 de octubre a las 21:00 horas en el estadio de la OJE. Nuestro rival será Herederos, un viejo conocido al que ya nos enfrentamos la temporada pasada con buenos resultados. Un empate (1-1) y una goleada en invierno (3-0) y, otra goleada más en verano (4-0).

El equipo, envuelto en la polémica desde hace más de un mes, buscará ganar el partido para dedicarle la victoria al webmaster del universo, creador de todo esto y al que creo, le debemos dar las gracias por haber hecho crecer al Barrio desde su red social en internet.

Volviendo al tema deportivo, al haber cambiado el partido el equipo no se verá tan afectado por las bajas y, de momento, la única confirmada es la del 2 del Barrio, Jaime García. Rogamos vayan confirmando asistencia cuanto antes.

¡Aupa ese Barrio!

Un saludo compradres...

*ULTIMA HORA* Roberto Rico, Jaime y Chimi causan baja para el partido de esta noche. Jesús Iglesias es duda hasta última hora. Abelino vendrá a probar su tobillo y saltará al terreno de juego. Del mismo modo Isaac también probará su tobillo después del encontronazo del pasado partido.
El equipo está entre algodones pero parece que podrá plantar cara a Herederos.

domingo, octubre 11, 2009

Adiós

Estimada familia del Barrio SF,

Se hace saber que el post que aquí están leyendo será el último escrito y última participación que este webmaster hará en este blog de fútbol.

Ha sido todo un placer. Hasta la vista.

Atentamente...

Un nacimiento en el Barrio SF

El pasado día 9 de octubre del 2009 se produjo el nacimiento del primer hijo del jugador del Barrio SF, Jesús Iglesias.

Según hemos podido saber, tanto el recién nacido como la madre se encuentran en estos momentos en buen estado de salud.

La familia del Barrio SF le da la enhorabuena a los felices padres y se congratula del nacimiento.

¡Felicidades!

lunes, octubre 05, 2009

Jornada 1: Barrio SF - Chirigallos



La primera, en la frente.

4 de octubre del 2009
UEX 11.00h

Barriosf.blogspot.com: 1 [¿Jesús? ¿Luis? ¿Los Chirigallos?]
Los Chirigallos / Las Palmeras: 3

Mal empezó el Barrio SF esta temporada, con una clara derrota frente a un viejo conocido. Le costó acercarse a la portería contraria mientras que el contrario aprovechó la primera clara que tuvo, con un disparo muy ajustado al palo que dio en éste y entró plácidamente.

Así se llegó al descanso, sin apenas haber probado al portero rival, salvo con disparos lejanos de Isak que no lograron encontrar portería.

El Barrio comenzó más espabilado la segunda parte, y en una falta llegó su gol, con ayuda de todo el equipo chirigallés, que desviaron el balón para que éste cruzara la linea.

Sin embargo, dos minutos después se produciría la jugada polémica del partido, con un penalti en el área barriense cometido por Luis, que el jugador rival no desaprovechó.

A partir de ahí, el equipo blanquiazul entró en una caraja colectiva con grandes huecos atrás, lo que propició numerosas contras, aunque no con mucha fortuna. En una de ellas llegaría el córner que precedería al tercer gol, que casi fue despejado por Ricci, pero que no llegó por muy poco.

Los minutos finales fueron para el Barrio, pero el estado de nerviosismo de sus jugadores, unido a la frustración de algún otro, provocó unos ataques estériles que nunca inquietó el resultado final del partido.

Lo Mejor. Por fin empezó la Liga
Lo Peor. Los cabreos entre nosotros.

El árbitro.
Dialogante y sin destacar. Bien
El público. Varios jugadores. Prado para los nuestros.

jueves, octubre 01, 2009

Invierno 09/10: Jornada 1 Previa

El barriosf debuta en la competición el próximo domingo, con un partido ante uno de esos rivales de toda la vida, los Chirigallos/ Las Palmeras. Tras un mes sin competición, el equipo necesita desentumecer un poco las piernas y poner la maquinaria a punto.

Debutaremos con múltiples bajas. Chimi, Abel, Fran Dávila y Javi son baja confirmada. A estas horas, Jaime, Isak y Cordón son seria duda. Eso nos dejaría con el equipo muy justo. Pero para divertirse, con ocho basta.