envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, noviembre 06, 2006

Barrio S.F - Bar Los Pozos

Barrio S.F - Los Pozos


Una victoria bien trabajada y muy deseada.

Húmeda mañana la del domingo 5 de noviembre, cuando el Barrio S.F estaba convocado para jugar su tercer partido de liga frente a los líderes del momento, Bar Los Pozos.

El Barrio S.F necesitaba una victoria para convencerse a si mismo de sus posibilidades en esta temporada, después de dos sosos empates y un solo gol marcado.

Aun a pesar de todo lo llovido en las horas previas, el campo se encontraba en perfecto estado para que ambos equipos dieran lo mejor de sí.

Comenzó el partido con puntualidad inglesa con las dos formaciones estudiando al rival y saliendo tímidamente. En los primeros compases del partido, fueron los chicos del Barrio quienes mas peligro creaban, hasta que Javi Lairado logró empujar a la red una embarullada jugada que adelantó tempranamente al equipo local.

En contra de lo que pudiera parecer, el Barrio S.F no se echó atrás y siguió controlando los primeros instantes del partido. Raúl Casillas apenas tenia que intervenir y en absoluto con jugadas de peligro claro.

Sin embargo, a medida que la primera parte pasaba, el Barrio fue perdiendo fuelle y Los Pozos encerraron a su rival en su campo. Los blanquiazules se limitaban a despejar balones como podían, despejes que siempre acababan en los pies de Bar Los Pozos. Aun así, éstos no supieron aprovechar sus oportunidades y la primera parte acabó con la ventaja de los chicos del Barrio.

La segunda parte empezó de la misma manera que acabara la primera, pero rápidamente se pasó a un toma y daca de ambos equipos, donde el Barrio S.F comenzó a mover la pelota con más facilidad. Arriba, un revolucionado JM Deocano traía loca a la defensa rival y atrás dos pilares inamovibles como eran Ricci y Jaime abortaban la mayoría de ataques blanquinegros.

Raúl Casillas empezó a emplearse a fondo, con potentes disparos de faltas rigurosas o de internadas por las bandas. Del otro lado, cabe destacar una gran jugada de JM Deocano, que tras un sombrerito a un defensor y sin dejar que cayese en el suelo, le dio un pase de gol magistral a Chimi que no supo rematar al venirle a la pierna mala.

Ambos equipos sabían que el gol tenía que llegar en cualquier instante. Y efectivamente. Tras un corner desde la esquina derecha y un mal despeje de la zaga blanquinegra, Jesús le dejó un suave balón a Isak que éste empalmó perfectamente y el portero realizó su mejor parada, pero aquel balón cayó muerto y un muy astuto JM Deocano supo enviarlo al fondo de la portería. Gol y el Barrio se ponía dos arriba.

Nadie acababa de creérselo, pero ahí estaba: 2-0 y media parte aun para acabar. Los chicos del Barrio no perdieron los nervios y aun dispusieron de más oportunidades, incluida un gol anulado por fuera de juego a Abel, gol que el jugador no reclamó como válido.

En los compases finales del partido, Los Pozos se fue arriba y las oportunidades continuaron una tras otra, pero una y otra vez se estrellaron con el muro Casillas, que supo desviar todos los balones fuera de su portería

Finalmente, el arbitro pitó el final y la alegría estallaba en el banquillo y en la grada: el Barrio S.F ganaba su primer partido de esta temporada y se afianza, además, en la parte alta de la tabla como uno de los equipos menos goleados.

Una inyección de moral para el equipo que tiene que hacer buenos estos tres puntos ganando el próximo partido, contra Malmaral.

La figura. JM Deocano, por su vivacidad y su presencia en casi todos los ataques.
El árbitro. Hubo un incesante goteo de pequeñas decisiones que perjudicaron al equipo. Regular
El público. Pobre entrada para esta gran victoria. 2 personas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

BARRIOOOOOOOOO, BARRIOOOOOOO, BARRIOOOOOOOOO

el domingo a por la segunda consecutiva y meternos arriba!!

pa tus cojones...ese Barrio campeón!!

Anónimo dijo...

La ocasión más clara del partido no viene reflejada. Fue poco antes del 2-0, y vino tras un contragolpe perfecto x parte del Barrio. Juanma falló en la definición, xo se vengó poco después. Besazos.

Roberto dijo...

No voy a escribir un libro con cada partido del Barrio. La crónica ya resultaba demasiado extensa y decidí no incluirla

Y es cierto, clamoroso error de JM Deocano

Anónimo dijo...

joder para una vez q estoy cerca de marca tampoco incluyes mi disparo con mucha clase al larguero!!
chaaaaaaaachooooooo

Roberto dijo...

Me estais tocando mi extraordinario larguero con vuestros protagonismos...

Esta ocasion del travesaño ni siquiera la vi, asi q seria casi en el calentamiento.

Si quereis salir, enviad vuestros videos caseros a nuestra redaccion.

Anónimo dijo...

Hombre, no estaría mal que el cámara estuviera a su hora en todo el partido, porque seguro q cdo nos vayamos de cena al final de temporada, todos somos del equipo de los puntuales. Besazos

Roberto dijo...

Al menos voy a los partidos. Y el cámara hace esto por placer y no por obligación.

Si nos ponemos chulos, llama a Localia y que te envien un cámara

Anónimo dijo...

SI LLAMAS A LOCALIA ASEGURATE Q LA TIA Q VENGA A GRABAR EL PARTIDO ESTE BUENA...LO DIGO PARA LOS RATOS EN LOS Q ESTAMOS EN EL BANQUILLO!!JAJAJAJA

Anónimo dijo...

No está bien el exigir a los demas, por muchas responsabilidades que uno quiera acaparar.

Si el muchacho ya está toda la semana con la página web, no es correcto, además, obligarle a grabar el partido, y mucho menos recriminarle por su forma de tomar los planos

Anónimo dijo...

Capitán Narváez, se te stá pegando el victimismo.

Anónimo dijo...

Será el otoño, y su caida de las hojas...

Anónimo dijo...

A MI SE ME CAYÓ EL PELO EN OTOÑO Y AUN LO ANDO BUSCANDO...

Anónimo dijo...

A lo mejor es que tambien tendrías ese victimismo que dice Guasch