envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 23, 2006

Lista de bajas para la próxima jornada.

Hemos recibido la lista de bajas para el próximo partido.

Según nos ha comunicado AREBA, el jugador Fermín Iglesias será baja por una lesión en su quinto metatarsiano y deberá recuperarse junto al médico Sr. Tacho.

Del mismo modo, y según el cuerpo técnico del Barrio S.F, Borja Benítez no jugará contra Bar Lauri al serle diagnosticado un estado depresivo de grado leve con carencia cognitiva, lo cual le impide rendir al máximo.

Dudas para el domingo será la de Isak Fernández, que arrastra su lesión de tobillo, y la de Manuel Benito y Manolito Hurtado, por posible intoxicación en el día del sábado, debido a las condiciones en las que se encontrarán.

Seguiremos informando…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de los dos Manuel alguno ira al partido porque me tienen que llebar a mi

Anónimo dijo...

¿Y no serán 3 las posibles intoxicaciones????
Que me han dicho que va a haber mucha cerveza, digo agua espumosa con color.

Anónimo dijo...

Tenemos indicios que habrá gran cantidad de líquido en dicha concentracion.

No descartamos una clausura del evento antes de tiempo

Anónimo dijo...

Yo creo q lo q va a haber son "hilitos" de cerveza.