envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, noviembre 13, 2006

Jornada 4: Malmaral – Barrio S.F

Malmaral - Barrio SF

Un empate con sabor amargo.

Guadalupe
12/11/06 13.00h


En una soleada mañana, un Barrio con la moral por las nubes visitaba a los colistas del grupo. Se presagiaba una victoria que durante la semana se había tildado de fácil.

Sin embargo no empezó la cosa bien para el Barrio. Con un juego muy espeso, el equipo no era capaz de enlazar dos pases seguidos y ni siquiera era dueño del balón. Malmaral, aunque muy limitaditos ofensivamente, tenían la posesión del balón en los primeros compases.

El partido transcurría sin ocasiones para nadie: el Barrio seguía sin encontrar el norte y ambos equipos perdían balones sin necesidad. Tímidos ataques que no ocasionaban peligro alguno.

Javi Lairado movió el banquillo con frecuencia pero no acabó de acertar en las sustituciones y no encontraba el equilibrio deseado.

Y así acabó la primera parte, una primera parte mas corta de lo habitual pues el árbitro se comió porque sí tres minutos de juego.

En el descanso, el entrenador dio algunas instrucciones a sus muchachos, pues sabía que el partido se podía ganar y debían hacerlo.

Comenzó más entonado el Barrio en la segunda mitad, con sus líneas más compenetradas y sus bandas más activas. Manuel Benito se adueñó poco a poco del centro del campo y Fermín Iglesias y JM Deocano hacían lo propio con las bandas. Mientras tanto, Malmaral seguía llegando ocasionalmente con tiros aislados entre los tres palos que nunca pusieron en aprietos a Raúl Casillas.

Poco a poco el Barrio fue haciéndose con el partido, y las ocasiones se continuaban. Abel Escudero se encontró a sí mismo e incluso Pulpo Calderón se permitió el lujo de rematar. En una falta en el lateral del área a Fermín Iglesias, Manuel Benito envió un remate al poste izquierdo en la ocasión más clara del partido, que acabó con una patada a éste, un balonazo a Manolito Hurtado y un incomprensible despeje a la banda por parte de los nuestros.

El tiempo pasaba y el gol no llegaba, ante la desesperación de nuestro Barrio, que veía como se le escapaba la victoria. Finalmente, el árbitro pitó el final del partido, esta vez cuando le correspondía.

Un empate que supo a derrota para el Barrio y a victoria para el Malmaral, que conseguían su primer punto y, tras una media de 4 goles por partido en contra, acabar con su portería a cero.

Sin embargo, y aunque la decepción estuvo presente en el vestuario visitante, no debemos olvidar que hace tan solo 2 meses este empate se hubiera celebrado por todo lo alto.

Y una gran estadística después de cuatro jornadas:

- El Barrio S.F no conoce la derrota
- El Barrio S.F es el equipo menos goleado de todo el grupo


Y eso era algo impensable tiempo atrás.


La figura. Manuel Benito, eficaz y eficiente en el medio campo, y con la ocasión más clara.
El árbitro. Vicente Medina. En su linea. Se comió 3 minutos por la cara en la primera parte.
El público. Buena entrada, 6 personas.

3 comentarios:

Metallisak dijo...

creo q sois excesivamente criticos con el equipo...tan mal no se jugo!

Anónimo dijo...

hoLA COMPAÑEROS DE JUEGO.
sOY ANGEL, DIRIJO Y JUEGO EN MALMARAL DESDE SUS COMIENZOS.
EL PARTIDO QUE JUGAMOS CONTRA VOSOTROS NOS HA ABIERTO EL CAMINO, YA QUE ESTE FIN DE SEMANA PASADO HEMOS GANADO, CON UN POCO DE SUERTE AL LIDER POR 2-0. ESPERO QUE TANTO VOSOTROS COMO NOSOTROS, QUE NOS CONSIDERAMOS EQUIPOS HUMILDES PODAMOS ESTAR DISPUTANDO LOS PUESTOS DE LA TABLA ALTA.

UN SALUDO POR VUESTRA PAGINA.

Angel

Roberto dijo...

Hola Angel, bienvenido a nuestra página.

Me alegro mucho que hayais ganado y encima a los lideres. Este grupo se ve que va a estar muy igualado.

Pero eso sí, cuidado en la segunda vuelta que os ganaremos :-)

Esperamos verte más por aqui y participa cuando quieras

Por cierto, que en pocos dias subiremos el video de vuestro partido, asi que estad atentos
Un saludo