envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, noviembre 17, 2006

Entrevista: Alfonsazo, co-fundador del Barrio S.F

Aquí está la entrevista que le pudimos hacer a nuestro mítico número 10, Alfonsazo Iglesias, en una reciente visita a Badajoz.

Recordemos que Alfonsazo abandonó el equipo y la ciudad para ir a probar suerte en Valdebebas / Las Rozas.

El jugador rememora sus tiempos con el equipo y anima a los aficionados a que no dejen de apoyarlo, pues cree que este año llegarán lejos.







La frase: “Lo que yo aportaba al equipo, era algo más que fútbol”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eres mu grande maxo...y no solo por tamaño!

Anónimo dijo...

siempre te he considerado como janko janker(ex bayern),y hace falta un tio de esos en el equipo,yo desde aqui mandarle un mensaje a la directiva,pagenle a este jugador lo que le pagan en madrid.y venga q el domingo empatamos...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Raúl. Creo que se ha ganado a pulso ser el mejor jugador. Bravo!
Un beso para él y para todos los demás.

Anónimo dijo...

Ups! que fallo, que he equivocado las ventanas de los comentarios, tenía abierta las dos a la vez.

Anónimo dijo...

Por fin he visto la entrevista! Lo que me ha tardado en bajarse.
Al tema, Alfonso estás muy bien. Pero te hacía sombra la luz de atrás, teníais que haberos puesto de lado.
Aunque ha quedado muy bien, me alegra saber que nos sigues a través de internet. Nosotros y supongo que el equipo te echa de menos. A pesar que tu aporte no sea futbolístico, jeje.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Está claro que pensaron que el entrevistado les alumbraria con su presencia, pero no fue así.

Una lástima

Anónimo dijo...

como siempre el capitan narvaez dando por saco, como representante del jugador en cuestion le sugiero que se ande con cuidado por k ya me han llegado a mi oficina kejas de mi jugador contra el señor capitan narvaez, solo digo eso, a cuidarse y espero k el respeto a los compañeros vuelva a instaurarse en el ekipo, ya k la llegada del narvaez ese la ha desestabilizado, por cierto mi representado esta genial es muy grande ya como jugador y como persona.

Anónimo dijo...

El capitan narvaez no ha insultado al entrevistado en esta ocasion.

Otras veces, seguro que lo hará, pero en esta ocasion, se ha equivocado, amigo Lopez

Anónimo dijo...

si he molestado pido perdon esa es una diferencia entre usted y yo amigo capitan, la educación, usted nunca reconoce nada, siga asi amgio siga asi.

Anónimo dijo...

No voy a entrar en piques infantiles con nadie y menos con un tio que se llama a si mismo Chacho...

Cuando quiera, lo hablamos cara a cara...

Fin de la conversacion

Anónimo dijo...

me encantaría l conocerle para saber por fin kien se esconde detras de ese apodo donde kieras y cuando kieras, y no me critikes el nombre un tio k se hace llamar capitan y k se esconde tras ese apelativo, he dicho.