envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, noviembre 07, 2006

Entrevista: JM Deocano, goleador del equipo

Aquí tenéis por fin la entrevista a JM Deocano, primer anotador de la historia del Barrio S.F

Aunque sé que muchos ya la habéis visto, la subo a la página para que este jugador tenga su minuto de gloria.

El jugador repasará su experiencia con el equipo y hablará sobre ciertos rumores que se oyeron este verano tanto de su continuidad como de sus relaciones con el cuerpo técnico.

(NOTA: Si veis el vídeo a saltos, esperad a que la barra gris llegue al final)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien animo a la gente a que venga a disfrutar con nuestro sufrimiento...

Anónimo dijo...

eres un maestro y un poeta...de la noxe!
me ha gustado eso de "juego donde me da la gana porque yo soy asi, libre"...
ole, ole y ole!yo tambien!

¡¡besos!!

Anónimo dijo...

Vaya garrafa estás hecho chatin... mandar a este chaval a un logopeda que veo que se atrancaaa. jajaja!

Besos a todos...en especial al cura que pa eso es el mister y el CABEZZZ...illa del club!! jajaja!

ciao ciaooo

Anónimo dijo...

Jugador por cierto, que segun parece, no demuestra el más minimo interes por esta página web y su foro.

Centrese, señor Deocano, y acuda a misa como buen cristiano.