envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 09, 2006

Comercial Pizarro - Barrio S.F


Aquí os ponemos el resumen del partido correspondiente a la segunda jornada entre el Comercial Pizarro y el Barrio S.F.

En esta ocasión es un jugador del equipo, Isak, quien ejerce de cronista y le da un toque más personal al relato.


El Barrio S.F. se presentaba en el segundo partido de liga con el deber de mejorar la imagen ofrecida en el primer encuentro que se empató incompresiblemente ante un equipo inferior. En el otro bando, el equipo de Comercial Pizarro venía de endosarle una "manita" a Malmaral. Todo hacía presagiar un partido muy complicado para los chicos del Barrio, ya que se enfrentaba al líder de la clasificación, y lo fue.

El Barrio saltó al terreno de juego con un nuevo sistema estratégico de colocación sobre el campo, se pasaba al 3-2-1. Además, la presión sobre la salida del balón del rival y salir rápido a la contra serían claves para el desarrollo del partido.

El encuentro fue tremendamente disputado, con los dos equipos a pecho descubierto, defendiendo con agresividad, pero dejando claras muchas carencias ofensivas. Las únicas ocasiones de gol para ambos equipos llegaron a balón parado, exceptuando una de Fermín Iglesias que falló en un mano a mano con el portero del Comercial Pizarro.

Así pasaron los minutos sin remisión, los dos equipos dedicándose a jugar a la "clementina", es decir, "patadón y a correr". Mientras, el árbitro se empeñaba en complicarse el partido él solo con decisiones inexplicables y faltas inexistentes.

Al final empate a cero muy justo, reparto de puntos y con la sensación para el Barrio S.F. de haber dado un paso importante para asegurar la permanencia lo antes posible y así, poder buscar metas mayores.

Isak Fernandez Jugador del Barrio S.F

No hay comentarios: