envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 23, 2006

Jornada 5: Barrio S.F - Ultramarinos Ana

Os ofrecemos la crónica del partido contra Ultramarinos Ana del pasado domingo. Está firmada por Javi Lairado.



Ultramarinos Ana Futbol 7 Badajoz


Un bonito partido donde ganó el mejor.

La Juventud
19/11/06 11.00h

Bonito partido el que nos ofrecieron en la mañana del domingo el Ultramarinos Ana y el Barrio S.F. Ambos llegaban en forma y tras una buena racha de resultados que debía romperse para alguno de los dos.

Durante los primeros minutos, el Ultramarinos Ana se apoderaba de la pelota y la movía con seguridad y coherencia, con aperturas a las bandas y con una gran movilidad en sus delanteros. De todas formas, si por algo destacó el equipo ultramarinero fue por su toque en corto, rápido y preciso, y por sus incorporaciones de segunda línea. En una de ellas llegaba la jugada que a la postre se convertiría en el primer gol del partido. Javi Lairado cometía una falta al borde del área que Cliffor Yuma colocó en la escuadra, Al minuto siguiente, Churro tuvo la oportunidad de empatar, pero dudó a la hora de rematar un centro de Javi, y acabó disparando fuera sin convicción. Los cambios que el Barrio fue introduciendo les dieron más aplomo en el medio del campo y se fue haciendo dueño poco a poco del balón. A falta de cinco minutos, dos jugadas prácticamente seguidas marcaron definitivamente el partido. En una estúpida falta de Raúl Casillas, que se salía del área con el balón en las manos, de nuevo Yuma marcaba con un disparo imparable marca de la casa. Poco después, una falta a favor del Barrio terminaba en un disparo de Churro que se estrelló en la madera tras tocar en un defensa.

La segunda parte comenzó con el Barrio mejor posicionado, buscando reducir distancias con ahínco, aunque con escaso fruto. Al contraataque, los ultramarineros podían cerrar el partido de manera definitiva en cualquier momento, pero Raúl Casillas se mostró fantásticamente seguro en sus salidas y en los numerosos uno contra uno que la adelantada defensa de su equipo provocaba. Un disparo lejano de Beni también tropezó en el poste cuando las gradas ya festejaban el gol. Tras varios acercamientos, Chimi reducía distancias con un disparo que desvió la mano de un adversario. Cuando parecía que podía llegar el empate, con el Barrio volcado al ataque, llegaba un contraataque perfectamente jugado por el Ultramarinos Ana que cerraba el partido. Sólo dio tiempo para una nueva ocasión que el Barrio, que continuó demostrando que necesita un matador arriba. En esta ocasión fue un remate de cabeza de Jaime, tras un excepcional centro de Churro, que inexplicablemente se fue por arriba.

En resumen, buen partido. Tiqui-taca del Ultramarinos Ana y el Barrio S.F que se defendió con dignidad. ¡Más partidos como éste!


El mejor. Churro Iglesias. Clase en el ataque del Barrio.
El árbitro. Pedro. Sin complicaciones.
El público. Buena entrada. 1 espectadora (Prado). ¿Son pocos? Pues esperad al domingo, 9 de la mañana.




Javi Lairado

5 comentarios:

Roberto dijo...

¡¡Desde aquí propongo una entrevista a la mejor fan del Barrio que ha tenido el equipo en mucho tiempo!!!

Y se nota en el equipo, nunca habia estado mejor.

PS: ahorraos los comentarios hacia mi

Anónimo dijo...

Me estás pidiendo demasiado: A partir de ahora, se votará al galufo del mes y no hay duda del gran favorito: tuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Roberto dijo...

Mis peticiones no han sido escuchadas por la junta directiva.

Asi no se puede trabajar!!

Junta dimisión!!

Anónimo dijo...

estupida falta?vale lo es...pero q quuieres q haga si no se veia la linea del area y si a eso se le añade de q yo tempoco es q viese muxo,pues pasa lo q pasa,de todas formas la barrera se acojonó y se abrieron.puto tanque!!!!

Roberto dijo...

Eso es cierto, en la crónica no pone nada del fallo en la barrera.

Quiero expresar todo mi apoyo a Raul Casillas, pues como portero, sé lo duro que es la profesion y las criticas constantes que recibimos