envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, noviembre 29, 2006

Parón obligatorio


Desde Siempre en Lucha queremos anunciar que la actividad de este blog queda suspendida hasta nuevo aviso, sin fecha predefinida, por enfermedad de su responsable. He aquí un comunicado:

"Olvidada ya la gripe, debo deciros que en estos momentos tengo una serie de episodios agudos de tos que me impiden trabajar como debiera. Así, el ritmo de publicación y actualizacion de este blog entra en estado de letargo hasta que mi salud mejore un poquito. Hoy me han hecho algunas pruebas (radiografías) aunque nadie sabe aun de qué es esta tos. Es una incógnita, pero me está matando poco a poco. Os puedo asegurar que no se la deseo a nadie.

Así pues, y sintiendolo mucho, Siempre en Lucha (y casi todo el ordenador) queda aparcado ahora mismo de mi vida. Os prometo que en cuanto esté mejor, iré escribiendo lo que está previsto"


Seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está visto que en este equipo se borra hasta el del blog.

Asi va la cosa...

Anónimo dijo...

pues nada maxo...a recuperarse q la salud es lo primero!

Capi narvaez, cuantos se borraron de jugar el domingo pasado a las 9:00?te vimos a ti?ummmmmmmm...

Anónimo dijo...

Pues mira, precisamente sí estuve.

¿No me viste?