envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 16, 2006

El Barrio S.F sigue haciendo historia!

Por primera vez en su corta vida, el equipo está en los puntos del ascenso, empatado con cuatro equipos más, donde lo único que falla es el gol-average que le relega a la sexta posición.

De hecho, la 2ª división se está mostrando muy igualada, sin ningún equipo que haya pegado el tirón, donde los líderes solo aventajan en dos puntos al séptimo clasificado.

Por abajo, Talleres Carlos aún no ha puntuado y su gol-average no es muy alentador (-13). Las malas lenguas dicen que obtendrá su punto cuando juegue con el Barrio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno ve los resultados y se encuentra con que este equipo es la beneficiencia de la Segunda Division.

Le ha dado todos los puntos a Malmaral y la mitad a Viveros Holgado. Es lógico pensar que con Talleres Carlos hareis lo mismo.

A ver si espabilais y os presentais como serios aspirantes al ascenso, porque el equipo puede hacerlo.

Anónimo dijo...

yo a veces no se si este tio esta a favor del ekipo o en contra aclarate tio k me estas calentado y te voy a reventar.

Anónimo dijo...

A veces, y a raiz de los comentarios, me siento muy querido por los seguidores de este club.

Otras veces, lo que siento es que mi integridad física peligra.

Para ser de los vuestros hay q decir que la tengo como un burro??? Pues me la vais a comé ló dó: vosotros y el burro

Anónimo dijo...

me la vas a comer el capitan el narvaez y la madre k te pario k te meto dos yoyas k te giro la cara

Anónimo dijo...

pido perdón en nombre de mi guardaespaldas estas actuaciones no se pueden permitir, yo siempre defiendo el respeto y la educación con la gente y siempre digo k con respeto, educación y un buen abogado se puede acusar a cualkiera saliendo bien parado.

Anónimo dijo...

Controle a su guardaspalda que se le ve una bestia de matar.

Y en este pais solo llevan guardaspaldas dos clases de personas: los famosos y los sinvergüenzas. Y yo a usted no le conozco...

Me iré buscando un buen abogado...

Anónimo dijo...

busque busque k yo te aviso

Anónimo dijo...

Deberia saber que el verbo tiene que estar en concordancia con el sujeto.

Asi que si me habla de usted al principio, hableme de usted al final.

Por tanto, la frase sería: "Busque, que yo le aviso"

Pobre jugador el que tiene un representante que no sabe hablar...

Alfonso dijo...

TIENES RAZON ROBERT...EH KIERO DECIR CAPITAN NARVAEZ ERA EL MAS BARATO K HABIA, ES K SE PUSO NERVIOSO Y NO SABIA K DECIR, Y ANIMO AL BARRIO A SEGUIR ADELANTE QUE POR UNA DERROTA NO PASA NADA KEDAN MUCHOS PARTIDOS POR DELANTE.(perdon por las mayusculas):)

Anónimo dijo...

Me hace gracia esos palos de ciego, a ver si adivinas quien soy.

A lo mejor si rastreas mi conexion...