envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, noviembre 29, 2006

La Copa debuta este fin de semana

Este finde la Liga descansa y es la Copa quien toma su relevo. No tenemos la lista completa de emparejamientos pero sí que sabemos que el Barrio S.F se enfrentará al Transeuro

El enfrentamiento tendrá lugar el próximo domingo día 3 de diciembre en el campo del Guadalupe a las 13.00h

El Transeuro es un equipo del Grupo II de la Segunda División B y que ha debutado este año en la Liga de Fútbol 7. Actualmente, son séptimos con cinco partidos jugados y siete puntos en su casillero, correspondientes a dos victorias y a un empate.

En el último partido se vieron superados por Proficasa (4º) por un ajustado 3-2.

Recordemos que la Copa es una competición que históricamente se les ha dado muy bien a los chicos del Barrio S.F, consiguiendo el subcampeonato la temporada pasada. Este año tienen puestas muchas esperanzas en esta modalidad, esperando estar a un nivel comparado con el del año anterior.

Sin embargo, el equipo blanquiazul no pasa por su mejor momento después de dos derrotas consecutivas con ocho goles en contra.

Esperamos ver un bonito partido el próximo domingo, y esperamos que se decante a favor de los chicos del Barrio, pues necesitan una victoria para que le de esa inyección de moral y energía que tanto necesitan en Liga

¡Arriba ese Barrio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La copa es nuestro torneo y hay q salir muy concentrados y mentalizados de q la victoria llegará. Ánimos!